Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi hija no quiere quedarse con su padre

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
17/01/2019 22:57
Scb977
No soy abogada, pero por lo que ha expresado, el tema es que llega tarde a las visitas algunas veces pero no las incumple sino entendí mal. En este caso no procedería una ejecución de sentencia si usted cumple.

En cuanto al tema psicológico, no es normal que su hija no quiera irse con su padre y faltaría y el "no me hace caso" indague más a ver en qué no le hace caso.
17/01/2019 10:37
Scb977
Muchas gracias por sus comentarios. Me quedo más tranquila al saber que no me meto en líos legales, no me sobra el dinero para pagar abogados, a lo tonto.
Respecto al problema, que yo veo y mi ex no, seguiré recabando información y tratando de resolverlo, quizá un psicólogo pudiese ayudar, pero mi ex se opone a que lleve a la niña.
Seguiré insistiendo, poquito a poquito hasta que consiga que esto mejore para la niña, que al final es la que más sufre.
17/01/2019 08:40
Annanoclau
Totalmente de acuerdo con Annanoclau. Si el llamara a la policía, sería estupendo para usted, ellos atestiguarían, no solo que usted lleva a su hija, sino la forma en que esta va.
Una pataleta no dura un año y si el padre se empeña en no colaborar para resolver el problema, quizá usted podría pedir un estudio para la niña y, si fuera necesario, un cambio de convenio.
16/01/2019 15:51
Annanoclau
Exactamente, ya tienes bastante con ver cómo sufre tu hija y, al final, todos.
Yo no soy abogada, pero hasta donde sé él podría solicitar la ejecución de sentencia, pero como le he comentado anteriormente, debería probar que la incumple. Y hasta donde comenta, no es cierto.
Insisto en la idea de los testigos en las entregas.
16/01/2019 15:47
Scb977