Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi hija no me quiere ver

5 Comentarios

02/07/2023 21:22
Tomasico
Ya existe jurisprudencia en el Supremo, que cumplidos los 18 años de edad, si el hijo no quiere ningún tipo de relación con su padre, éste previa demanda de modificación de medidas, puede solicitar la suspensión de la pensión alimenticia.
27/06/2023 19:21
quenolose
Efectivamente es hasta la independencia económica. En este caso en que la hija no quiere verle y por lo tanto no quiere relación con su padre, será a la mayoría de edad que el padre podrá solicitar la extinción de la pensión de alimentos por falta de relación imputable al hijo.
Animo y mucha suerte.
19/06/2023 23:03
Tomasico
Creo que no es hasta los 18 años , sino hasta que sea independiente economicamente....
14/06/2023 17:31
mario67
No. No puede dejar de pagar la pensión, ni reducirla, aunque su hija no quiera verte ni en fotografía. Luche usted para que cambie y no pierda la relación. Ver el motivo, pues no dice si antes tenía una buena relación y ahora ninguna. Hasta los 18 años hay que pagar, tendría que estar usted en la indigencia y demostrarlo para dejar de pagar siendo menor de edad.
Animo y mucha suerte.
13/06/2023 21:18
mario67
La respuesta aqui es muy sencilla: No, ese no es un motivo aceptable.
Mi hija no me quiere ver
13/06/2023 19:42
Mi hija de 12 años no me quiere ver,llevamos 2 años sin vernos.
Es ese motivo para suspender la pensión alimenticia?