Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi hermano está en prisión a la espera de juicio y se presentó un recurso a la Audiencia provincial barcelona

• Foros Legales
    • Derecho Procesal
      • Tema: Mi hermano está en prisión a la espera de juicio y se presentó un recurso a la audiencia provincial barcelona
4 Comentarios

Mi hermano está en prisión a la espera de juicio y se presentó un recurso a la audiencia provincial barcelona
12/11/2016 18:24
Buenas tardes,

Mi hermano está en prisión a la espera de juicio, se presentó un recurso a la audiencia Provincial, y el día 15 lo llevan a un mini juicio a la Audiencia, nos han comentado que si se la hubieran negado la libertad nos ll comunican por carta, no hacen ir a ese mini juicio, es cierto? Puede que en la audiencia tengan dudas y por eso los excarcelan para ese día?? ? Muchas gracias
13/11/2016 18:26
Musagon
No hay nadie que me pueda ayudar? Gracias.
El mini juicio es este martes y me gustaría tener alguna idea.
14/11/2016 09:13
Musagon
Esto es algo que tiene que plantear en el foro de derecho penal.
14/11/2016 22:04
Grisolía
Buenas noches, lo puse en penal y me lo han traspasado aquí. Gracias.
16/11/2016 21:07
Musagon
Buenas tardes,

Informarle que las vistas para resolver un recurso de apelación contra denegación de libertad provisional, son excepcionales, y solo se practican rara vez siempre que una de las partes lo solicita en su recurso.

Las resoluciones se le notifican al Procurador, y este al letrado designado, así que contacte con éste último, que le informará si la vista fue para resolver la situación personal de su hermano, o como parte del propio procedimiento.

Un saludo