Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi gestor se ha puesto como presidente de la junta general de mi SLU

2 Comentarios

05/07/2012 20:59
Efectivamneteno requiere muchas formalidades,bastaría:

:En_____________ , a_______________

DON____________________, mayor de edad, casado, con domicilio en la calle_________________ número_____ de la localidad de____________, y con DNI/NIF número____________ , actuando personalmente y por sí mismo como socio único de la sociedad de responsablidad limitada denominada______, S.L. UNIPERSONAL, ejerciendo las funciones propias de Junta General de la sociedad, adopta los siguientes acuerdos sociales:

1
2
3

Fdo:

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo desde Galicia
05/07/2012 18:26
Las SLU no disponen de junta general como tal aunque si se mantienen las funciones de esa junta. El socio único puede adoptar sus decisiones en cualquier momento y reflejarlas en un acta que será ejecutiva desde el momento de la firma y no desde el momento de su aprobación en junta general.

Por tanto, como socio único debe firmar el acta con la aprobación de las cuentas anuales sin que exista ningún presidente ni secretario de la junta general pues esa junta como tal no existe.

Un saludo,
Mi gestor se ha puesto como presidente de la junta general de mi slu
05/07/2012 14:03
Buenas, hace unos días que me dice el gestor de pasar a firmar el acta. Tengo una SLU. Le he pedido un borrador para leerlo antes de ir allí y me he quedado de cuadros al leer que él sale como Presidente de la Junta y yo como Secretario. Es una SLU donde yo soy el único trabajador. ¿Eso es correcto o tengo que sospechar algo? ¿Qué alternativas tengo? ¿Puedo ser secretario y presidente?
Muchas gracias por la labor que hacéis.