Vivo en un primer piso con terraza, que aunque pertenece a la comunidad soy usufructuario de la misma. Cuando vine a vivir estaba cubierta por unos paneles, así que mi gato no podía escaparse a las demás terrazas lindantes, pero hace unos meses un fuerte viento derribó medio muro y con él los paneles que sustentaba, el seguro no se hizo cargo de la reparación del muro porque la velocidad del viento era menor a lo reflejado en la clausula. La comunidad de vecinos tampoco quiso pagar el arreglo porque el muro de construcción es demasiado estrecho y débil para soportar el peso de una valla, según el perito que fue a verlo, es un murete (solo tiene13 cm de ancho y 1,50 de alto) sin otra finalidad que dividir una terraza de otra. Reparé y pinté el muro a mi cargo y lo dejé como estaba inicialmente de construcción.Ahora tengo el problema de que mi gato anda por las demás terrazas y por los tejados y un vecino amenazó con denunciarme, pero la comunidad me advierte que si pongo una vaya y se vuelve a caer debo pagar yo los desperfectos. Podría perder en un juicio si me denuncia el vecino por las molestias de mi gato en su terraza?