Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi futuro en manos de otros

8 Comentarios

Mi futuro en manos de otros
28/01/2006 05:13
(Mis discuplas por haber publicado este texto en otros 2 foros de este web. Soy inexperto y no sabia el lugar apropiado para hacerlo.)