Si, es la casa de mi madre. La utiliza mi hijo y mi hermano. No es necesario para ellos pues tienen buenos trabajos estables y casa propia. Me prohíben ir o comunicarme. Y no hay un motivo. Solo que soy mujer y no quieren que yo herede en un futuro. Mi hermano metió a mi hijo y le dijo que todo era para el.
Ante todo siento la situación, pero sería un caso legal que se debería tratar al menos por teléfono y evidentemente si hay denuncia como comenta acabara en juicio, mi gran pregunta es, el domicilio familiar es usted propietaria ??? entiendo que esta en el domicilio de su madre ???
Mi familia y ex novio me agrede y expulsa de casa familiar.
Cuando me separe mi herma o e hijo se volvieron muy muy agresivos contra mi. Mi hermano me prohibió ver a mi madre o volver a mi casa. Mi hijo me pego y me echo a la calle. Sin trabajo y sin díneto. Sin mi ropa y sin nada absolutamente.
Las vecinas y amigos Comunes o no me hablan o me dicen que he dicho algo malo de ellos. No veo a mi madre hace 7 años. Tengo problemas graves de espalda. Y muchas depresiones. Mi médico hizo un parte de denuncia contra mi hijo.