Hola , mi expareja llevaba dos años en mi casa ,jamás le he pedido nada ,luz. Agua comida etc ... El no trabajaba y últimamente trabajo que le salía pues usaba mi coche , me pedía dinero para material etc , esta vez me he quedado yo en el paro y me hace falta los 200 euros que me debe para poder empezar a hacer su trabajo , lo hemos dejado y no me lo quiere devolver , tengo parte de sus cosas en casa que tengo mil mensajes. Diciendo que se las lleve y nada no sé las lleva y me debe dinero y no me lo da hasta que le de sus cosas y así vamoss , excusa para no devolverlo y bueno mensajes súper groseros y de agresividad total ,
Puede meter sus cosas en cajas y enviarlas o llevárselas a donde resida actualmente y después cambiar la cerradura de su casa para evitar problemas. Respecto al dinero que le debe es difícil, salvo que lo pueda demostrar con algún tipo de contrato o recibo y, aun así, meterse en juicios le costaría más que los 200€ que le debe. Para evitar los mensajes incómodos lo mejor es bloquarle tanto en el teléfono como en redes sociales o aplicaciones de mensajería.