Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi expareja desaparece con los niños

4 Comentarios

Mi expareja desaparece con los niños
17/07/2010 17:20
Hola a todos
Mi expareja me denuncio por maltrato en diciembre de 2008. En mayo de 2010 el juez ha sobreseido el caso ya que estaba basado en mentiras y ha acordado el alzamiento de las medidas provisionales que entre otras esta la custodia de los niños . Mi ex ha desaparecido con mis hijos de 2 y 6 años. Una vecina me ha dicho que mi ex le ha llamado desde Tenerife y le ha dicho que la asciacion de mujeres maltratadas que le ha estado asesorando durante el proceso le aconsejo que se fuera y le han pagado el billete y hace 3 semanas que no se nada. Hay un proceso por la custodia abierto pero lleva abierto desde junio de 2009 y no se nada pues el abogado de oficio que tengo me dice que esto es lento y que me informara cuando el juzgado diga algo nuevo. He puesto una denuncia en el juzgado de guardia, No se que mas puedo hacer porque mis hijos pueden estar en peligro porque la familia de mi ex son gente marginal y viven entre delincuencia y prostitucion. Por favor pido que alguien me asesore por si debo hacer algo nuevo y mi abogado no me informa de esto porque no es de su competencia

Desde Jaen saludos
17/07/2010 19:16
Si tiene datos de donde puede estar su ex en Tenerife y los de la Asociación que le ha ayudado, contrate los servicios de un detective privado (pida primero presupuesto). Si el informe del detective privado es positivo sobre la localización, ese documento le servira en las próximas actuaciones.
Que averigue si esa Asociación de Mujeres Maltratadas, recibe alguna subvención de organismo oficial.
Asesorese sobre una demanda por lo penal, por secuestro.
17/07/2010 19:46
Hola Acriton
La asociacion es de la junta de Andalucia y supongo que estara subvencionada
18/07/2010 16:49
Pues dirijase por escrito a esa Asociación para recabar datos. Tambien a la Consjería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucia.
18/07/2010 17:40
Gracias Acriton por tu ayuda
Eso es lo que voy a hacer. La denuncia esta puesta ya en el juzgado de guardia pero es un proceso muy lento. Ahora voy a contactar con la delegacion de asuntos sociales y ya te contare.