Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo. Si es verdad lo que dice busque un abogado y pongase en sus manos. Va a quedarse de brazos cruzados a esperar que decida ella? Se lo dice, ademas una mujer, yo
Bueno corrijo lo de "psiquicamente" queria decir "psicologicamente" (yo nunca la he tocado ni un pelo, cosa que ella a mi si ), pero despues de hablar con algunas personas y otros foros que les ha pasado algo parecido, me parece que solo me queda esperar a que venga la nacional a sacarme de casa.
Pero pienso resistir, mañana me compro unas cadenas y unos candados del 8 y si vienen me encadeno a un armario con 7 candados.
Desconozco si la actuación de la policía es correcta o no. Espero que algún de l@s letrados usuarios de este foro le saquen de esta duda, en todo caso, si fuese tal y como dicen, vaya consultando con un abogado los pasos a seguir para curarse en salud.
Sinceramente, no se que coños pasa en este País con la dichosita ley esta, que ni puedes presentar una demanda porque encima te dicen que si la preguntan a ella y sobre el asunto y afirma que si, que es una pobrecita maltratada, TU, el que pone la denuncia, terminas siendo el denunciado.
¡Juer! como decía hace tiempo un usuario: a este paso, los hombres de este País vamos a tener que emigrar a ‘talibandia’ solo así podremos vivir con un mínimo de seguridad, porque como esperemos que nos sea aplicado un mínimo de DERECHO en esta Nación de (DES) Derecho, será tanto como creer que Raúl volverá a lucir la camiseta de la selección española en un partido oficial.
Le dieron un buen consejo. Lo primero el hombre es anticipadamente culpable, y pasa mínimo 72 horas hasta esa "vista" , donde le echan de casa y además a 500 m. de alejamiento, por varios meses provisional que pasan a definitivos pues siempre hay quantum penal , aunque nos parezcan faltas minimas o faltas de educación.
Preparese para lo peor y mejor busque un intermediario o persona de paz, con sus enemgos.
Pero intento fallido, la cosa pinta mal, he ido a comisaria a poner la susodicha denuncia y me han dicho que si realizaba este tramite, acto seguido la llamaban a ella y si ella decia que era cierto que la maltrataba PSIQUICAMENTE yo ni salia de la comisaria, ¿que te parece?, he pensado yo.
A mi me hacen pasar la noche en comisaria hasta la vista del Juez y ella tan tranquila en casa.
Soy de la opinión de alguno de vosotros, yo denunciaría los hechos, tal cual los ha contado aquí en el foro, trate de ser prudente, procure hacerse con pruebas (testigos). Amén de todo esto existe una realidad que ustedes no pueden vivir juntos, por lo que tendrá que llegar a un acuerdo, inevitablemente, con ella de manera que si está pagado el piso, usted le compra o viceversa y si todavía queda hipoteca ya sabe que están obligados los dos. Efectivamente, una situación delicada pero se podría pelear. Saludos.
Además el enemigo cuenta con su hijo, inmerso en el Sindrome de alenación parental (SAP), que declarará contra Vd. de modo que el consejo es adoptar una actitud sumisa, preventiva, al mismo tiempo que va preparando el portante....
Coincido con Ken al 100%. La idea la tiene y no dude que el querubin dirá lo que beneficie a su mamá.
Si el piso está pagado, acuda a un procedimiento civil de división de la cosa común, y si no le compra su parte o Vd. compra la suya, a subasta pública.
Un saludo.
Bueno, la verdad, me temo, que, en este país, a las mujeres no se las enseña igualdad, comprensión, diálogo...... tienen multitud de sitios, subvencionados, donde las dicen;
TIENES DERECHO A DENUNCIAR (La asesora se queda tan tranquila). Haya o no haya causa.
TIENES DERECHO A EXPULSARLE DEL PISO.
TIENES DERECHO A UNA PENSIÓN.
TIENES DERECHO A QUE PAGUE TODO O PARTE DE LA HIPOTECA.
ETC., ETC.
Está en una mala situación, sin embargo, me temo, que si ella chilla, Ud. échese a temblar.
Quiero pensar que habrá, quizás, hipoteca.
En tal caso, pues habría un problema si consigue que le echen del piso, en su pago.
Lo tendría que pedir exprofeso. Si no lo pide, o no se la dan, que pague Ud. todo o parte, pues Ud. dejaría de pagar, y, si quiere, que lo pague ella.
Lo malo es que pueden hacer una ORDEN DE PROTECCIÓN en pocas horas. Le podrían detener a Ud., si le denuncia ella. Tendríal, quizá, un pleito penal.
Si no tiene derecho a abogado gratis, vaya preparando una pasta.
Puede pasar de todo.
¿ Qué puede hacer un juez, cuando dos personas no quieren vivir juntas, o una no quiere vivir con el otro ?.
Lo más fácil, expulsarle a Ud. del domicilio familiar.
Esa situación no puede ir bien, y terminará mal, por lo que Ud. cuenta.
La cuestion es que tengo comprado un piso a medias con mi exnovia y los dos vivimos en el actualmente, la cuestion es que me ha dicho que me va a poner una denuncia por maltrato sicologico (gritos insultos y demas) y yo me pregunto si puede hacerlo y que consecuencias podria traer (ella tiene un hijo de 22 años que tambien vive en el piso)
¿Quien se quedaria con el piso en caso de juicio en que circustancias etc?