Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi exmarido y aun peor su pareja malmete a nuestra hija contra mi

3 Comentarios

23/06/2008 16:58
yo estoy en una situacion parecida y ese ejemplo lo h utilizado en multitud de ocasiones,( recuerdas cuando lo alimentaba a escondidas ) mi niña ya tiene 2 años por lo q va contandome cosas pero hasta ahora era mucho peor,mi niña sufre un tipo de anorexia por lo qhay q controlar mucho lo q como cuanto come y a que hora lo hace,pues a mi ex marido y su familia les importa un pito les pregunto y no me contestan ninguno,date cuenta q mi niña cuando era bebe no t podia contestar y la anorexia le impedia tener sensacion de hambre por lo q no sabia nunca si darle de comer o no ella no pedia y nunca quiso comer asi q no sabes si debes de alimentarla o no una locura q los jueces le hanb dejado hacer un maltrato en toda regl hacia su bebe, su novia no se corta y tambien viene a buscarla junto con todos mis ex exsuegra,suegro cuñados madre de la cuñada etc grabando las recogidas en vidios en los q no se cortan en decir vamos con la mama tal y q yo no soy su madre,eso es un pequeño extracto de lo q hacen con mi niña ,ademas de ponerla en mi contra y yo soy la custodia ....... una pesadilla ,asi q paciencia y espero q por lo menos t sirvaa de consuelo
11/06/2008 12:32
3ª PARTE
Lo ultimo ha sido lo que ocurrió hace dos fines de semana , durante cinco años la niña ha asistido a una de sus actividades extraescolares bailes de salón los viernes de 18:00 a 19:00 , hasta ese día no había ningún problema , su padre venia a la 19:00 a recogerla y sino podía porque ahora trabaja de noche la acercaba yo hasta donde viven, pero ese día llamo por teléfono para preguntar la hora a la que debía de venir a recogerla, como siempre le dije , y me contesto que no, que venia a las cinco a por ella.

Le explique que la niña no podía faltar y más a ahora a final de curso ya que encima estaban preparando una actuación para mediados de junio.
Esa tarde se presento en el colegio a recoger a la niña a las 16:30, le dije que no podía llevársela aun, pero insistió, subí a la niña a casa para arreglarla y a las 17:00 en punto toco el telefonillo, baje y le dije que la niña tenia baile como vi que las cosas se complicaban llame a la policía no quería que pasara algo grave, la policía llego y nos pidió el convenio regulador, como el convenio dice que la recogida será a las 17:00 tuve que entregar a la niña.
M e sentí fatal según la policia ellos no me podían obligar pero si no la entregaba el podía denunciar. ¿HASTA QUE PUNTO SU PADRE PUEDE PRIVAR DE UNA ACTIVIDAD QUE LLEVA PRACTICANDO EN ESTE CASO 5 AÑOS, SIN MOTIVO ALGUNO? Me imagino que será por jorobarme a mí y por no pagar dicha actividad ya que ahora le reclamo el 50% de todos los gastos extras.

También le reclamo el 50% de los tratamientos del dentista, en este caso no se niega, pero me dice en una carta que el no puede pagar dicho 50% de golpe si no que abonara 50€ todos los meses. ¿HASTA QUE PUNTO PUEDE HACER ESO SI YO HE ABONADO LA CANTIDAD INTEGRA YA QUE NO FINANCIAN, ECHO QUE SABEN ELLOS PORQUE SE HAN IDO A INFORMAR?

No entiendo este comportamiento por parte de su padre, creo que le están aconsejando mal y una de las principales es su pareja. Asta ahora su pareja hablaba con mi hija todos los días, pero desde que paso el incidente de las medias, y saber que ella malmetía, corte esas llamadas telefónicas con ella. (Tampoco dederia haberlo permitido).

Me han dicho que he vivido en una UTOPÍA durante todo este tiempo, yo quería creer que las relaciones entre dos personas que no se quieren ya y que deciden separase y teniendo un hijo en común deberían ser lo mas llevaderas posibles. No podemos ser amigos pero si dos padres que en su día dieron fruto a un niño. Que debe prevalecer la integridad de la menor en este caso y no que la menor sea un arma de destrucción hacia el otro progenitor.

Intento seguir los consejos que me dieron una vez una sicóloga de mujeres maltratadas TU NUNCA HABLES MAL DE SU PADRE, ALGÚN DIA TU HIJA SERÁ MAYOR Y TENDRÁ SU JUICIO, ALGÚN DIA EL SE ECHARA PAREJA Y TODO CAMBIARA. Con referencia a lo de no hablar mal de su padre así lo he hecho y lo seguiré haciendo, con referencia a lo de que mi hija tendrá su propio Juicio, LO SE PERO NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE QUE MI HIJA ODIE A SU PADRE.
Y con referencia al tema de que cuando tenga pareja el cambiara. LO VEO COMPLICADO LA SITUACIÓN QUE TENGO CON MI EX Y SU PAREJA ES LA MISMA QUE LA PELÍCULA LA MANO QUE MECE LA CUNA.

Espero y deseo que algún día el se de cuenta de, lo importante que tenemos en nuestras manos que es una niña que en su día nació del amor y que ahora mismo somos sus espejos donde ella se refleja.

11/06/2008 12:28
2ª PARTE

Yo durante todo este tiempo en esos momentos puntuales he llamado y he pedido explicaciones, siempre a la pareja de mi exmarido ya que su padre nunca ha querido hablar conmigo. (Algo de lo que me arrepiento y no debería haber consentido) Pero últimamente las cosas han empeorado.

Todo empezó con unas medias, Fue un fin de semana que pasaba su padre con la niña, Me llamo por teléfono como un energúmeno diciéndome que si seguía echando la mierda de ropa que llevaba la niña me iba a dejar de pasar la pensión, Le intente explicar que normalmente la ropa la elije la niña supervisándola yo, ya que ya sabemos como son los niños y mas las niñas, (quieren ponerse en invierno vestidos de verano etc.) Ese fin de semana como siempre supervise la ropa y no me di cuenta que las medias llevaban un agujero, si me di cuenta de que las camisetas le quedan cortas de manga, pero en la temporada que estamos no me parecía necesario comprarla camisetas de manga larga ya que cambiábamos de estación y no se las iba a poner. En esa conversación me dijo que seguía tan histérica como siempre, (suelo tener un tono de voz alto y cuando me están atacando mas) Nunca debí entrar al trapo. El también es su padre si cree que la niña va escasa de ropa o tiene unas medias rota que le compre ropa, yo desde que era pequeña siempre le echado su bolsa con su ropa ¿ESTOY OBLIGADA A ECHAR ROPA A LA NIÑA PARA EL FIN DE SEMANA, VACACIONES ETC?

Yo creo que lo mas fácil hubiera sido pos su parte decirme ¡oye la niña trae las medias rotas se las tiro y le compro otras, y en el caso de las camisetas preguntar y no acusar y menos amenazar. A partir de ahí como he dicho antes las cosas han empeorado ese mismo fin de semana le empezaron a decir a la niña que con el dinero que me pasa su padre la podía comprar 10 pares de camisetas, 10 pares de bragas, 10 pares de pantalones (con 254€) y además comer, pagar el ampa, el comedor, las actividades extraescolares, seguro medico privado etc. Y todos los gastos que conlleva un hijo que a mi no me importa porque por suerte me lo puedo permitir y tengo una familia que me ayuda en todo lo que puede.
Mi exmarido y aun peor su pareja malmete a nuestra hija contra mi
11/06/2008 12:22
Buenos días:

La verdad que es la primera vez que me meto en un foro ya que por “suerte” durante cinco años mi relación con mi exmarido o mas bien con la pareja de mi ex ha sido más o buena buena porque siempre he puesto de mi parte. Pero las cosas han cambiado desde hace un mes.

Me separe hace 5 años de mi exmarido, y hace dos años que estoy divorciada de el.

Tenemos en común una niña preciosa de 9 años y durante todo este tiempo de separación he procurado que mi hija quiera y respete a su padre independientemente de lo que su padre me haya echo a mi.

Pero desde hace un mes como he dicho antes las cosas han cambiado, si que es verdad que durante este tiempo han pasado cosas puntuales, como obligar a mi hija a decir MAMA a la pareja de mi ex, ahora su mujer, como traerla quemada con quemaduras de tercer grado en verano por asistencia a piscina y exposición al sol exagerada. (Según su padre es que la niña llora y no quiere salir del agua)

Confundirla y decir que la hija que tiene la pareja de mi ex es su hermana, decirla que cuando sea mayor la van a contar muchas cosas de su madre, que no la quiero. Traerla con el cabello teñido. Que cuando tenga doce años va ha venir un juez y le puede decir que se quiere ir a vivir con ellos, enseñarla con nueve años el convenio regulador.Que cuando era pequeña y estuvo enferma yo no iba al hospital si no la pareja de el ahora .
(SU PAREJA QUE AHORA ES SU MUJER CUIDABA DE MI HIJA CUANDO NACIÓ, METÍ EL DIABLO EN CASA)

continuara....