Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi exmarido ha llevado a mi hija en el maletero

1 Comentarios

Mi exmarido ha llevado a mi hija en el maletero
07/10/2024 18:25
El pasado sábado el padre de mis hijos los recogió en la feria donde habían pasado la tarde conmigo y se llevó en el coche a 3 niñas más amigas de mi hija de 13 años a pasar la noche en su domicilio. Me enteré ayer de que en total iban en el vehículo 5 menores y el padre lo cual me pareció una irresponsabilidad absoluta y creo q un hecho denunciable. Pero cual es mi sorpresa cdo al indagar más hoy me dice mi hija q a ella la dejó en el maletero del vehículo.Cada vez que están con él estoy intranquila y con miedo a que les pase algo. Entiendo q esto además de ser denunciable es una negligencia en el cuidado de los niños y que podría ser motivo (además de otras irresponsabilidades) para de que le retiren las visitas ya que la custodia la tengo yo. Me gustaría saber si esto es así y como deberia actuar. Gracias
08/10/2024 13:09
Si consigues algo, házmelo saber; el mío ha dejado a los niños (3 años) solos en el descansillo media hora, llorando y de los nervios. Y aquí no pasa nada nunca...