Me fastidia la gente que ve cosas raras en todo esto.
Que raro, que raro, con justificantes y con miedo...
Supongo que los que véis algo raro en esto no habéis sufrido por nada similar. Yo soy mujer, y hasta más o menos poco, defensora de la palabra de las madres en estos procesos. Ahora he descubierto, que desgraciadamente el odio, la ira, la avaricia y el poder que tienen las madres solteras no es solo malo, es destructor, debastador... siempre se las presupone buenas, legales... pero nada más lejos de la realidad, por supuesto no siempre aún queda gente honrada de verdad.
A tí Nerón mucho ánimo, no te rindas.
A todos los que desconfiás sin más... ahorrároslo si no tenéis nada más interesante que decir, no gastéis energía...
No generalices a la hora de hablar de madres solteras despair deres coco "despabi" lada, este chico tendrá razón....sin más.... deja a las madres solteras en paz.........sopazas y a lo tuyo
Lo que me hizo hacer tirar la toalla fue:
Cuando me separé y ver los objetivos de mi ex mujer, solicite la custodia de mi hija, alegando que ella es depresiva bipolar, “una enfermedad bien seria y genética”, el Juzgado pidió informes del hospital en el que estuvo ingresada y tratada, nos envió a toda la familia al gabinete psicosocial. Aguantando el chaparrón de denuncias falsas y desprestigio que me hacia mi ex, mis esperanzas eran, el informe del hospital y el resultado del gabinete psicosocial.
Considero que el Gabinete Psicosocial de Sevilla, es totalmente manipulado, lleno de falsedades, discriminatorio, perjuicios, indebido, se inventan y ocultan cosas, ya que ponen a mi ex como una señora perfecta y a mí como un enfermo mental con problemas de adicción a sustancias toxicas. “alucinante”.
La psicóloga y trabajadora social, que emiten el informe, asientan su número de colegiadas, pero no acreditan sus nombres ni firman.
Resultado: (Custodia a la madre y a mi me suspenden los régimen de visitas)
Ahora después de mas de cuatro años, estoy liquidando los gananciales y divorcio, por contencioso, pues de muto acuerdo la señora no lo quiere hacer y estoy a la espera de que el mismo Gabinete Psicosocial considere mi idoneidad, para reabrir los régimen de visita con mi hija, según la sentencia de divorcio.
Mi hija y yo, como ya dije, teníamos una relación padre e hija preciosa, pero también soy conciente de que somos victimas de muy desarrollado y malicioso S.A.P. inducido por su diagnosticada patológica madre (Psicosis, paranoica, depresiva bipolar).
Ahora recibo esa acusación que comento al principio.
¿Qué les parece a ustedes¿
Gracias por vuestro tiempo.
Tal como lo explicas, yo veo la actuación de ella como un intento desesperado de neutralizar lo que pueda beneficiarte, por decirlo de alguna manera, de ese contencioso por divorcio que estás liquidando..si cuela, cuela, si no tienes recibos, si no tienes manera de justificar tus pagos al día, y si por el contrario, tienes comprobantes de estar al día con tus pagos...que más da!, a ella nada le va a pasar!...yo lo veo así, ganas de imposibilitarte cualquier mejora.
lo mejor es que, ya que se encuentra bien de animos, reiniciar la lucha por la recuperacion de su hija; vaya a otro abogado. me parece increible que esta señora se salga con la suya.
suerte