Estoy hasta el gorro de estar escuchando siempre lo mismo. Espero que estas feministas se den cuentan que algún día se vuelvan hacia ellas y la ley que tanto les apoya, cambie.
Como ya sabeis van 17 muertes de mujeres, pero no han dicho cuantos hombres?
Buenas tardes,
Soy hombre, tengo 30 años, he sido fiel mis relaciones y he tenido novias estables, muy lindas ellas que con la excusa de que es justo que el hombre pague por lo hecho en el pasado se han dado la gran vida (¿Pagar yo?, si no he hecho nada y se sepa mi abuelo no pegaba a nadie, aunque fuera por entonces legal) he recibido golpes de novias, insultos y mucha infidelidad justificada por el "amor de una mujer".
Hasta he recibido desprecio porque "no se sentía guapa y yo con los años cada vez más guapo", claro, es fácil inflarse sexualmente con la belleza de los 17 a los 30 y luego decir que qué injusto que los hombres nos deterioramos menos, claro está, desde que existe la silicona para los pechos (que no para los penes, eso sería impensable, ya que no se fijan), deciden juntarse con uno y exigirle responsabilidad cada vez más tarde, en resumen, la mayoría sólo entendéis la justicia cuando es a vuestro favor.
Sigo siendo fiel, pero veo justo que el hombre no lo fuera, ¿acaso has tenido las piernas quietecitas? Claro, muy bonito, eras joven, chantajeabas con el "soy libre y voy con el que quiero, si no te gusta, me busco a otro" hasta que decides que "ya no eres libre y te tienen que ser fieles por narices, o te quedas la casa y los hijos", decididamente es perverso y muy inteligente, para el que se lo crea.
Matemáticamente: tú te has zumbado a 30 o 40 y el chico que tienes al lado probablemente a 2 o 3 y que se le ocurra ahora que empieza a ser interesante... tuyo y todo tuyo, ¿queda claro?
Soy justo como pocos y abogo por la fidelidad , pero muchas de vosotras soys maltratadoras con derechos y que no se os acabe el chollo, no os merecéis nada, lleváis años viviendo de la sombra del sufrimiento de ALGUNAS madres que sufrían el alcohol y el fumar de sus maridos, claro está las borrachas y fumadoras no existen.
Cuantos años de comer mierda, imagino que igual que he visto caer dos torres enormes veré cómo a las mujeres os ponen en vuestro sitio, que hay dos tipos de mujeres, las que deben respetarse y las que no se merecen ni el saludo, nada tiene que ver con la distinción damas y prostitutas.
La mayoría se merecen el respeto de los hombres. Pero que las malas personas no se amparen tras su sexo femenino, eso no les quita de ser malas personas.
Esto es normal es los procesos matrimoniales, si ella quiere faltidiar lo tiene más facil y economicamente tambien.
Es una verdadera putada que en este pais ocurra estas cosas. Así nos va.
tenamos un negocio entre los dos, una tienda para ser mas concretos, el negocio lo llevaba yo sola pues el tenia su empleo, al separarnos le di una cantidad de dinero, para poder quedarme con el comecio, pues era mi unica manera de subsistir, pero el quiso que firmase que en caso de que yo traspasase ese negocio la mitad seria para el.
respecto al piso en el que vivia estaba a nombre de sus padres, vivimos en el durante 15 años, y al separarnos aunque yo tenia derecho a quedarme por tener 2 hijos menores, me hizo renunciar a todo derecho de la vivienda y lo que habia en el.
por supuesto todo fue con ayuda del abogado que era amigo suyo.
respecto del traspaso no me pronuncio pq habrias de aportar mas datos
De la casa te cito literalmente:
"cuando yo me separe, el se quedo en el piso que era de sus padres"
en mi sentencia de separacion,se acordo que el no me pasaria aportacion economica alguna, por que dicha separacion no suponia ningun trastorno economico para ninguna de las partes.
Eso no es cierto, pues al quedarse el en la vivienda, yo he tenido que pedir una hipoteca, para comprar un piso. Podria hacer algo al respecto?
Tambien acordamos que el negocio que me quede (pagandole un traspaso¡¡¡), en el caso en que yo lo traspasase tendria que darle la mitad a el, algo que encuentro totalmente injusto.
Hola Aladino, no soy abogado, pero normalmente en asuntos de familia no se pronuncia el juez en costas, normalmente cada uno soporta las suya, ella si tiene justicia gratuita ninguna. Tu tendrás que pagar a tu abogado y procurador.
Hola Esperanza, lo tengo un poco complicado en lo referente a pruebas, si no veo lo que ha declarado, intentaré buscar alguna cosa.
Sobre lo de la Apelación , como dije anteriormente he apelado un asunto sobre modificación, y quisiera saber, si no me dan razon me pueden condenar a costa, quería saber cuanto puede costar todo esto., por hacerme una idea.
Gracias.
Aladino, no vas a poder tenerlo, piensa que es confidencial la información que ella ha puesto. Todo lo tienes que basar si realmente tienes la certeza de que tiene más ingresos que los que la solicitud le solicita, ojo importante DEBES ACREDITARLOS, si has tenido varios procesos con ella y si habeis tocado tema economico, ella habra presentado nominas, vida laboral, justificantes bancarios de gastos, si vive con una persona y esta empadronada, etc., si no acreditas con pruebas NO TE SIRVE DE NADA. Inicialmente ella tiene concedid el derecho y la comisión así lo considera, y lo que tu pretendes es revocarlo. El intentar revocarlo no paralizará el proceso que tengais entre manos. En caso de revocarlo le harian pagar sus costas o si le han condenado tambien en tus costas. Es dificil pero puedes intentarlo. Debes de dirigir el escrito a la COMISION DE JUSTICIA GRATUITA, como te dije con la pruebas que te vales para la impugnación, entregado en la GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA DE TU CIUDAD. SI LO CONSIDERAN FIJARAN UN VISTA EN EL JUZGADO PARA QUE ADJUNTES MAS PRUEBAS Y a ELLA PARA DARLE DERECHO A DEFENDERSE.
No entiendo lo de " Que cuesta la Apelación en la Audiencia" a que te refieres?.
Suerte, si consigues revocarlo evidentemente ella al costarle dinero ir al juzgado se lo pensará muy mucho.
Un saludo,
Esperanza, ya he entrado en esa página, y he sacado la legislación, ahora bien, cómo puedo hacer para pedir el expediente de mi ex, para ver si engaña o no cumple con los requisitos, ¿tengo que ir al colegio de abogados?
Ah, si me puedes decir que cuesta la Apelacion en la Audiencia.
Gracias. Un saludo.
Hola Aladino, entra en la pagina del consejo General de Procuradores de España- Recursos- Asistencia juridica gratuita., ahi encuentra RD y sus modificaciones.
Basicamente los beneficiarios no puedes superar el doble del salario minimo interprofesionasl que se fija para el año 2006 en 540,49 x 14 pagas igual a 7566,86 osea el doble 15.133 €. Como ingresos totales en la unidad familiar, digo unidad familiar ya que si convive con alguien los tiene que incluir, si recibe pension alimenticias para tus hijos, compensatorias o cualquier tipo de renta , alquiler de viviendas o rentas de capital, a parte de sus rendimientos en el trabajo. Si de una manera ostentosa vive, o tiene mucho patrimonio, etc., ella tiene que hacer una declaración jurada de ingresos y de que los datos que aporta son correctos, junto con un monton de papeles que le van a solicitar, declaración de renta, propiedades inmuebles, nº cuentas bancarias, empadronamiento, fotocopia de nominas. Comprueba que no tenga a su nombre coche ostentoso., etc.
Si no encuentras el impreso para solicitarlo intentare encontrarlo yo para que veas la cantidad de papeles y datos que le van a pedir.
En la declaración jurada, firma que si en caso de ocultación o falsedad de datos debera y ser revocado el derecho debera pagar todas las costas que se ha beneficiado a parte de lo que el juez pueda ponerle.
Suerte
Hola Esperanza, me puedes decir cuanto cuesta la apelación en la Audiencia?
Otra cosa, si ella es autónoma, existe una economía sumergida, claro no declara lo que en realidad debe de hacerlo, yo en cambio como tengo una nómina. Como se demuestra. Gracias de antemano.
p-542, me puedes decir la nueva ley en que b.o.e está, para verla, estoy dispuesto hacer lo que sea para que me deje en paz.
Desde la reforma de de la ley de Asistencia Jurídica Gratuita la revocación del derecho se solicita en la Comisión de Justicia Gratuita de tu comunidad autónoma mediante un simple escrito en el que alegues los hechos que pueden determinar que el beneficiario ha venido a mejor fortuna, se puede mandar incluso por correo certificado, le darán plazo de alegaciones y la junta resolverá.
Hola Aladino, lo mismo que tu has vivido lo he vivido con la ex de mi marido.
En el ultimo proceso de familia que vivimos, cambio de custodia del hijo menor al padre, ella al tener justicia gratuita y con todos los informes psicosociales en contra nos evoco en la Audicia Provincial y un sobre coste desmesurado de nuestra minuta. Llegamos a solicitar ejecución de sentencia ya que no nos queria entregar al niño, despues de la sentencia del juez. Esta "señora" usa la justicia gratuita, los servicios sociales de ayuntamientos y gobierno autonomico a capricho, no le interesa trabajar mas que a media jornada, y convivir con una pareja pero sin empadronar, figura poca renta y asi puede beneficiarse de todo eso. Bueno nosotros impugnamos a "LA COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA",la concesión a esta señora, lo aceptaron y marcaron un dia de juicio, al que le dan trastalado al abogado del Estado. Para ello no necesitas ni abogado ni procurador, vale con un escrito y pruebas fundadas si realmente tu crees que no es merecedora. Pero si no es así, si cumple todos los requisitos para ello. LO SIENTO, seran una de las muchas victimas inmerso muchas veces en procesos largisimos.
SUERTE,
Gracias p-542, si no te importa me puedes decir si esa revocación se pide al Juzgado o al colegio de abogados? y en base a qué.
Lo que si te puedo decir es que cumplir a rajatabla sobre todo el tema de visitas me es imposible, y mas cuando me ausento varios días ya que no tengo a familiares que se queden con ellos.
He presentado una modificación pero como es de poca entidad no se puede hacer.
Creo que el mejor consejo es que cumplas escrupulosamente las medidas adoptadas en su momento, y que no le des motivos para que te denuncie; se por experiencia lo que es una mujer así pq a mi actual compañero le han perseguido hasta el agotamiento desde el año 96 y tambien me ha salpicado a mi con denuncias absurdas. Al final, el Juzgado se ha dado cuenta de su acoso y al situación se ha dado la vuelta, acabamos de solicitar la revocación de su derecho a justicia gratuita y ahora le va a tocar pagar a ella nuestras costas y los honorarios de sus propios abogados en dos procedimientos, y no sabes la satisfacción que dá ver que por fin se está haciendo justicia.
Bueno espero que esto no salga de contesto,
Nerfernefari, las denuncias son, ejempl. por que he faltado tres días en ver a los niños, me encontraba fuera de la ciudad, porque no le he pagado el IBI, yo pensaba que era cosa del que reside en la cas, al final tengo que pagarlo, otra demanda, porque no pude coger las vacaciones que pone en el convenio, porque en mi trabajo no me dejaron y las cogí en otro tiempo, otra demanda, porque no entregado en varias ocasiones los niños a la hora, algunas veces he tardado una hora, yo aviso, otra demanda, porque no he pagado unos libros que compró a los niños, cuando no les hacía falta, pero claro dice que en vacaciones tienen que estudiar tambien, otra demanda, y la ultima el colmo, porque cuando he hablado con ella por teléfono le he amenazado, otra que no llegó a nada, y una tras otra, la verdad yo no se que hacer ante una mujer que no te deja tranquilo.
Dice que está mal porque no encuentra trabajo, a su gusto, y que si ella está mal yo tanbien estaré, el caso es que se hizo todo de mutuo acuerdo?
Imaginaros que personaje-.
Por eso os pido añlgún consejo al respecto.
Está buscando cualquier fallo para poder ponerme la demanda.
Gracias de antemano
soy mujer, madre con hijo a mi cargo e independiente. A ver si estas listas se ponen a trabajar de verdad y así no tendrán tanto tiempo para ir a solicitar justicia gratuita que conlleva mucho tiempo. Sólo pensando en sacar los cuartos a los maridos, demasiado rencor y mucha jeta.
Pues si cada vez hay mas que no necesitan vivir del victicismo ni de los hombres, me gustaria empezar a ver, mas valientes, menos chupopteras y mas independientes, que aqui hay mucha que ladra constantemente que no necesita de los hombres pero luego bien se arrima, no seran tan malos cuando muchas los siguen persiguiendo.