Pues no sabes lo que te queda todavía.....Y no generalices, afortunadamente no todas (ni todos) somos iguales, y cada vez somos más las que no necesitamos vivir del victimismo, ni de los hombres sino con ellos.
Pero es que, hay que saber elegir......
¿ te lo conoces? pues yo llevo 40 años aguantando el cuento del victimismo feminista en este pais, 40 años aguantando el rollazo de la discriminacion femenina cuando en realidad son el sexo con mas derechos y privilegios, ahora nos toca a nosotros un poco, ya habeis chupao mucho del cuento, ya no cuelan mas victimismos
me conozco el rollo de los hartos de hembrismo.....cuando se consigue lo que quieren, después de mucho trabajo y esfuerzo, tampoco quedan satisfechos pq lo que les gusta es tener excusas para seguir vociferando
los 15 hombres muertos el año pasado a manos de sus mujeres se estarán retorciendo en sus tumbas con tus hembristas comentarios, los 300 hombres separados suicidados al año también despues de las injusticias y el mangoneo de las ex con la ley feminista, los mas de 8.000 hombres que denunciaron malos tratos el año pasado seguro que les gustaría decirte un par de cosas..
sois agonías, egoistas, lo quereis todo..
¿ que más os dan que los hombres maltratados tengan los mismos derechos que las maltratadas?
seguid asi, vais a batir dos records, el de hombres y mujeres muertos en violencia doméstica y el de vuestras cuentas corrientes con cargo a las subvenciones milmillonarias del maltrato que os dan caldera y compañia.
Pues lo único que podrías hacer es ir a la oficina de atención al hombre maltratado, o a la concejalia del hombre de tu ayuntamiento, o al instituto del hombre, o a la comision de los derechos el hombre, o a la asociación del hombre maltratado más cercana, o a la ong defensora de los derechos del hombre, o a la psicologa, abogada gratuita del juzgado más cercana para el hombre maltratado...
!!Ay perdon que esto no existe!! con la igualdad tan grande que hay en este pais!!!
Mi ex utiliza la justicia grratuita para constantes demandas y arruinarme.
Hola a todos del foro, quisiera saber alguna cosa sobre como proceder en caso que tu ex utiliza la Justicia Gratuita para poner las demandas y así arruinarme.
Llevo seis puestas desde que nos separamos, y algunas de ellas no le han dado la razón, pero claro ella no paga las costas ni nada, ya que utiliza la Justica Gratuita, me ha dicho el abogado que a los tres años si ha cambiado su fortuna las pagaría.
Yo estoy desesperado porque ya llevo mucho dinero gastado en Abogados y procuradores y ella ni un centimo.
¿Que puedo hacer sobre casos de este tipo y que se ve la mala fe de ella?
En vez de comunicarme personalmente o por burofax lo realiza a través del Juzgado.