Y no trato de arengar a juan1981 a la guerra,si no a que abra los ojos,el sabra que clase de persona es su mujer,si "siendo bueno" conseguirá ver a su hijo mas de 2 fines de semana al mes.
Si no pelea desde el principio una custodia compartida se tendrá que oir y leer lo de "reconocer mayor capacidad para el cuidado del menor...".
Yo quería la custodia compartida y mi exmujer me dijo que cuando fuera mas mayor...jajajaaja.
Pero me juego lo que quieras a que se negara en rotundo a la custodia compartida,como casi todas las mamas,con motivos fundados y verdaderos o no,pero lo hara.
Esto es alucinante!!!, La guerra parece que la quieres formar tú en este foro, ya no hablo de demagogia, sí de la razón que llevas en tú niks.
Ya leo que no vas por el niño neguton, los que sabemos tú triste historia claro que lo entendemos, aunque sí deberías ir, pero claro, es muy fácil aconsejaaar, pero muy doloroso vivirlo.
Por favor, pasa de comentarios como este que buscan enfrentamientos en este foro que tanto nos ayuda, aunque sea para desahogarnos .
Conflictos, tu situación ya la hubiésemos querido muchas personas. Y no, no es cierto que cada cual tiene lo que ha decidido.
En total he ido tres veces a mediación y en todas las ocasiones mi ex se marchó de mediación. Cuando un miembro de la pareja no quiere, no quiere. No en todos los casos es viable una mediación conflictos.
Negutón, yo fui otra pava como tu. No en mis peores pesadillas me iba a imaginar yo lo que tuve que vivir, yo pensaba que esas cosas sólo sucedían en las películas.
Yo también me separé por infidelidad y otros asuntos, pero en mi demanda puse algo muy light "problemas de comunicación en la pareja", punto. No me interesaba entrar en conflicto con mi ex. Eso luego me perjudicó de cara a la justicia. El no quería separar, no estaba de acuerdo con ningún convenio regulador que yo presentaba, así me tiré casi un año, hasta que no tuve otra opción que poner una demanda, se la tomó como una agresión a su persona.
Intenté ir a mediación con el, hablé con toda su familia, al final se marchó de mediación. El empezó una acoso tremendo hacia mí y nuestro hijo al que empezó a manipularlo para que en un psicosocial dijera "quiero irme con mi papá".
He puesto todos los recursos a mi alcance para evitar que todo esto le afectara a nuestro hijo, tengo la conciencia muy tranquila negutón, Luego fui dos veces más a mediación, en una me ayudó una asistenta social del Ayutamiento, se marchó de nuevo de mediación. Nos derivaron al CAI de Madrid, y allí otra vez se marchó.
Cabe decir que le dieron la custodia al padre pese que yo demostré que me había ocupado principalmente de mi hijo. No respetaba el régimen de visitas, mi hijo acabó con un sap severo. Y así hasta que fugó ilegalmente del país ilegalmente, yo me tiré un año y medio sin saber donde estaba mi hijo. Cuando en mi lucha di con su paradero, en el país al que se lo llevó otra vez a empezar el proceso de nuevo otra vez a mediación, allí otra vez se marchó. Ha denunciado en dos ocasiones a las que hacían de mediadoras, con esto te digo todo.
En resumen, lo idílico es lo que pinta conflictos, pero casa caso somos un mundo.
Un saludo y mucho ánimo negutón, ya ves yo fui otra ingenua como tu.
Delante de los 3 jueces que me quitaron la custodia,los de la Audiencia Provincial,no hubo ni vista a si que no pude "cagarla" como insinuas tu.
Se la devolvieron por que es mujer y por que firme un mutuo acuerdo,en su momento,en el cual ella era la custodia.
Si que pude hablar,en 3 de los 4 vistas en los que me dieron la custodia,asi que vas por mal camino.
Raquel, lo tuyo tb, menudo viacrucis, que mundo tan mal repartido, con lo bien que podría ir sobre todo pensando en los hijos, pero hay una parte que muyy poco, o nada, piensa en ellos.
Neguton , tú no sabes hablar, por eso perdiste la custodia, yo ya lees lo que soy, en fin, menos mal que nos llegó el inteligente de turno, a ver si aprendemos algo de su inteligencia y sencillez, lo suyo no es ir de "nada", más bien todo lo contrario, cuidado no te rresponda que por el mal camino vas tú neguton, leyendo ya lo que leí, espero que sé yo.
Pero todavia no se ha dado cuenta nadie que la "conflictos" es la famosa multinicks del foro??
Ahora se hace pasar por un hombre y en realidad es una mujer se llama rosa y ha utilizado muchos nicks como rosa76, pedro1976, montsemarga y otros muchos nicks.
Es una , mentirosa compulsiva, la echado del foro muchas veces y espero quecel moderador tome cartas en el asunto y lo vualva a hacer.
volvera, porque no esta bien psicológicamente .
necesitas ayuda rosita, y el menor que tienes bajo tu custodia necesita mas ayuda.
Enrique, juro que lo pensé, pero al leer textos tan extensos pensé, por Dios Alondraa, ya ves visiones, vaya mayor que estás!!!!, se ve que cambió un poco las formas, pero el fondo ya ves, el mismo, eso se lleva en los genes, no hay manera de eliminarlo.
Gracias como siempre Enrique, por aclararnos lo del niks "conflictivo" y como tú muy bien dices, en una pena , por el menor digo.
Un saludo Enrique.
Pues sí, alondra. A mi me cuentan esto hace años y creo que están contando una película de terror hasta que me tocó vivirlo. Afortunadamente los hijos crecen y van colocando a cada cual en su sitio, como debe ser. A mi me está pasando y estoy superfeliz.