Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex se llevo los chicos a otra provincia

4 Comentarios

10/03/2017 11:00
Vivirenarmonia
La custodia (salvo convenio extraño) no le permite llevarse a los menores donde ella quiera. Ve a un abogado ya.
09/03/2017 19:23
Vivirenarmonia
No esperes mas y habla con un abogado, tienes que tomar medidas inmediatamente, no puede hacer eso la madre porque se lo antoge
09/03/2017 19:00
Vivirenarmonia
La patria potestad es de ambos pero la tenencia de la.madre. Seguramente voy a poder verlos con una presentacion pero queria saber si puedo hacer algo para que no se mude constantamente porqué cambia de domicilio y se lleva los chcios con ella.
09/03/2017 15:34
Vivirenarmonia
Pues depende del convenio que tengáis, pero en principio si tienes la patria potestad no debería poder cambiar a los niños de colegio sin tu consentimiento, tiene que poder permitirte realizar las visitas...
Mi ex se llevo los chicos a otra provincia
09/03/2017 15:22
Alguien que me pueda ayudar. Mi ex se fue de vacaciones a la casa de la hermana a 1000 km de donde residian mis hijos, donde nacieron tienen sus escuela,s familia, amigos, etc y luego de 1 mes sin saber de ella ni de mis mis hijos, me manda un mail que se queda a vivir con su hermana y que consiguio un trabajo. El regimen de vista que teniamos es amplio y hace 2 meses no los veo. Quisiera saber si puedo hacer legalmente que regrese. Muchas gracias