Buenos días. Igual hasta parece de chiste, pero tras años así, es tremendamente frustrante e incómodo. Me gustaría saber si se puede hacer algo. Mi ex, a modo de venganza, se dedica a suscribirse y a darse de alta en cuantos más sitios mejor, con mi número de teléfono y su nombre. Es decir, me llaman de todas las compañías telefónicas, gimnasios, hoy mismo incluso de un centro de depilación, siempre preguntando por este señor. Yo voy grabando estas llamadas a través de una aplicación de movil para poder demostrarlo... pero la verdad, estoy más que harta y creo que se está vulnerando mis derechos a no recibir información y a echarme la siesta tranquila el sábado que me apetezca sin que el teléfono no pare de sonar. Se que suena a broma y a algunos les parecerá incluso ingenioso pero es tremendamente molesto. ¿habría alguna manera o hay alguna ley que me proteja en este aspecto y que actúe directamente sobre el y no sobre los establecimientos que simplemente creen que el teléfono que les está dando es real? muchas gracias. Un saludo.