Si alguien ha tenido un caso como el suyo..? mire el caso de la SRA CARRASCOSA secuestradora condenada a 14 años de carcel en Estados Unidos. Eso es en Estados Unidos...en el caso de España al ser mujer se le concedio la guardia y custodia. Cree usted que su ex recibira el mismo trato que la SRA CARRASCOSA por el juzgado español? no deberian darle la custodia ya que la menor esta pasando más tiempo con él y arrancarla de los brazos de él le podría generar graves trastornos? que le parecen esos argumentos? Esos son los que se utilizan un día si y otro también en los tribunales españoles...lo que ocurre es que en España el secuestro a muchas madres no es que les salga gratis...es que va con 'premio' que incluye guardia y custodia, piso, y pensiones. Un chollete. A su ex marido usted no cree que le deberían dar lo mismo? no sería lo justo?
Dicho esto con gran ironía, en su caso se vera como hay una vara de medir diferente...
se me olvidaba algo: no necesito su casa porque tengo una propia, que me compré a 15 min. de mi familia y que es donde vivo ahora.
No quiero ni un duro de él.
Sólo quiero que un juez decida qué es lo mejor para la niña.
Me arriesgo a que le den la custodia a él, porque yo trabajo seis días al mes y duermo 4 noches fuera de casa al mes, y sin embargo, él está en el paro, despedido a sus 51 años por ser conflictivo, y no le da la gana de trabajar porque tiene una cara que se la pisa cobrando unos 4000 euros de ayuda de un sindicato, más 400.000 euros de indemnización. Si eso ocurre, lloraré y lloraré, porque sé que soy muy buena madre, joven y con toda la vida por delante. Pero mi hija nunca me echará en cara que yo "la abandoné" que es lo que él cuenta por ahí para justificar su comportamiento.
Y yo no quiero alejarle de ella. Sé que si se la dan a él lo único que me consuela es que esto de que retenga a la niña tanto tiempo no podrá pasar más....Podré denunciarle. Ahora al no haber nada firmando ni sentenciado sólo me queda esperar y mandar burofaxes para que quede constancia de que yo SÍ quiero verla y tenerla.
Mi abogada le ha mandado dos burofaxes, uno el 10 y otro el 14 de diciembre. En ambos le pide que le diga dónde y cuándo puedo recoger a mi hija.¨Su abogada dice que quiere "negociar". ¡Después de estar 8 meses "negociando" sus imposiciones.
Estamos a 26. Mañana espero saber algo más.
Sigo sin saber de ella desde el 2. Mi abogada no me deja llamarle ni mandar mails. Ella es la que se mueve en mi nombre. Pero sufro mucho por no saber de ella. seguro que está bien, pero él no está respetando el derecho de la niña de estar conmigo. Espero que esta semana pase algo...El 27 hay juico por medidas previas que solicité yo el 5 de noviembre. Y en medio vendrá el juicio de malos tratos psicológicos.
Esto es un desastre. Estoy harta.
HOLA, Adora, no entiendo como puede privarle de ver a su hija, eso es inimaginable vaya a la guardia civil o a la policia que tenga en su comunidad. Un saludo
Hola miguelraul
y demás lectores del foro.
No sé si en el juicio le "crucificarán" o no. Pero lo que sí espero es que esta tortura termine. Supongo que algunos habéis sufrido algo parecido a lo mío. Es durísimo no saber nada de tu niña que acaba de cumplir dos años, porque él no tolera que yo me rebele y quiera que sea el juez el que decida. Mi abogada me lo dijo así de claro: quiere una compartida, sí o sí. Y yo, tras estar ocho meses sin convenio ni nada he estado siendo víctima de sus chantajes emocionales, sus cíticas y sus opiniones sobre mi idoneidad como madre del tipo " las niña está mas delgada cuando la traes" o "conmigo la niña no tose", o "la atiborras a medicinas", o "el corte de pelo que le has hecho es más bien feo", o que la he recogido tarde dela guardería, o la santa inquisición haciéndome interrrogatorios porque le pido el libro de familia o la tarjeta sanitaria...Lo que peor llevo es no ver a mi hija. Él no me produce ningún sentimiento. Ni pena, ni odio, ni nada de nada. Sólo le quiero lejos de mí.
¿Cómo se toman los jueces que un miembro retenga al hijo? Le he mandado dos burofaxes ya y sigue sin querer negociar los intercambios de la niña si no firmo la compartida. ¿Desde cuándo la compartida es una obligación? La compartida se la gana uno a base de ser buena persona, de ser noble, de aceptar lo que ha pasado y buscar el bien del menor. Pero este señor no se la merece. ¿Alguien ha tenido algo así?
Hola, Adora, el 90% de las mujeres sois buenas y encantadoras, además sois el sexo fuerte. El 10% de los hombres, son buenos y es el sexo débil.
Lo de las feminazis, y todo eso, va contra las parásitas, que se aprovechan de nosotros, para enfrentarnos, engañar, manipular y destruir la sociedad, son muy pocas mujeres, sobre el 1%, al igual que eran los bolcheviques, los nazis, el 1%. Y recuerda lo que llegaron a hacer.
Son "criaturas" de los gobiernos de turno, PP-PSOE, con el fin de ganar elecciones, solo les interesa de vosotras-nosotros, el dinero y los votos, para seguir en el poder, en la Chorizocracia. Pero no te quepa duda, que os-nos, desprecian.
Está comprobado que todos los parásitos del mundo desprecian a sus víctimas, nos chupan la sangre (el dinero).
Por el juicio, no te preocupes, le crucificarán.
De verdad, que difícil, que es ésta vida, si dentro de 40 ó 50 años, estaremos todos calvos y con el pijama de madera.
Hola a todos,
felicitar a medio hombre por conseguir poder tener a su hijo.
Y contaros a grandes rasgos algo que me pasa en esta misma línea, pero al revés: mi marido, desde el 2 de diciembre, retiene a mi niña de dos añitos y no sé nada de ella. Soy su tercera mujer, y con ,mi hija ya tiene cinco hijos. ël tiene 54 años. Yo, 37. y quiere que forme parte de su harén privado obligándome a someterme a él aceptando vivir en el mismo lugar que sus otras dos ex, con una custodia compartida que yo YA no quiero tener con él. Desde mayo hasta ahora he intentado negociar algo con él para que los dos hiciéramos lo psoble por poder vivir cada uno en su casa y hacer una compartida en dos bloques. Pero quiero deciros que ya que desde que estaba embarazada de dos meses hasta hoy ha estado mal-tratándome psicológicamente. Os escribo esto porque medio hombre ha sufrido lo que yo estoy empezando a sufrir y SOY MUJER!!! Esto no es un tema de género, ni de feminazis, ni de nada de eso. Es otra cosa. Es que hay gente MALVADA, y punto. A primeros de noviembre interpuse demanda de medidas previas para que él dejara de chantajearme con entregarme o no a la niña si no acepto sus condiciones. El día 2 dejé a mi hija en la guardería. No me la quiso devolver hasta que yo no aceptara sus días de navidad. Yo le dije que las negociaciones de las fechas navideñas no estaban supeditadas a que el otro tuviera a la niña. Pero él la ha usado de moneda de cambio. No acepté sus órdenes, y por eso NO VEO A MI HIJA DESDE ENTONCES. El 9 me denunció porque le amenazaba con denunciarle por malos tratos psicológicos. Pensó que esto me pararía. El 11, cuando me llamó la guardia civil para contárme eso, yo iba a la misma guardia civil a denunciarle por malos tratos picológicos, porque aparte de lo que ya he sufrido, ahora se ha atrevido a secuestrar a mi hija. Privar a un padre o a una madre de todo contacto con el hijo es MALTRATAR!!!!. Y no le denuncié en falso. ES verdad. Tengo informes de dos puntos de violencia de género desde 2007 al 2009, donde he estado recibiendo apoyo psicológico. Fuimos a terapia de pareja, pero cuando le tocó escuchar lo que no quería oir, se negói a volver. Y además me pidió normalozar las relaciones sexuales o si no se las buscaría fuera. Y lo hizo. Me fui de casa echada por él en mayo, y en junio ya tenía la foto de otra mujer en su cuarto. Nunca quise denunciarle porque le quería y le temía, ya que siempre me amenazaba con retener a la niña y no dejarme verla hasta que no hubiera juicio o yo accediera a firmar la compartida. Ha cumplido con su amenaza. Yo no veo a mi niña. Nole he denunciado en falso y mucho menos he usado los malos tratos para obtener a mi hija, ya que hace dos meses que pedí las provisionales. A final de mes se celebra el juicio de las medidas provisionales. ¿Alguien cree que yo he puesto una denuncia por maltrato falsa para obtener algo, cuando en un mes se va a resolver algo? NO, señores, la he puesto porque SOY UNA MUJER MAL-TRATADA por su aún marido. Y ya vale de poner verdes a las mujeres por ser bichos malos. Hay hombres muy muy malos, así que al de feminazis le digo desde aquí que se controle porque no todas somos iguales. Y adoro a mi hija, y no pretendo privarle del padre. Sólo quiero que ese señor salga de mi vida y deje de hacer de mi vida un infierno. Y no sé si el juez se la dará a él o a mí, pero quiero que sea un juez y el ministerio fiscal quienes decidan lo mejor para la niña. No ÉL.
Feliz Navidad.