miguelraul gracias por tu contestacion y espero que lo tuyo se solucione a tu favor pues la verdad que es duro lo que cuentas muy duro un beso y espero que tu me des una buena noticia de que tienes todo solucionado un beso
la sentencia me dejan el piso para mi por ser la parte mas desfavorecida y la continuidad de la pension compensatoria, porque el juez no se creyó que el fuera insolvente y vió que mentia supongo que lo que apela son esas medidas, ufff no se pero esto es un sin vivir, gracias a todos pero decirme si tiene probalidades de ganar mi abogada dice que pocas pero me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o que me conteste algun abogado un beso
Aiyana, no te preocupes, eres una MUJER, y la sentencia en la apelación será calcada ó aún mejorada a tu favor. Te darán todo, y a tu ex, le obligarán a pagar todo (facturas,créditos, pensión alimenticia o compensatoria... LA RUINA,de tu ex.
Verbigracia, mi caso: En 1997, mi ex, secuestra a mis tres hijos de 9,11,13 años, los lleva a Francia, a 2.000 Km, a casa de un amante (me roba 8.000.000 Ptas), y la Jueza, me inyecta el terrorífico veneno de la injusticia, me condena, y en la Audiencia calcan la Sentencia. Entonces vuelve de Francia al saber la Sentencia en firme,en 1.999. Y ya solo quedaba llorar y patalear, pero fuera del Juzgado, como me dijeron.
Resumo: denuncié a la Jueza, por no respetar mis derechos constituc. y la nulidad de las actuaciones.Me dieron la razón, pero la Sentencia, no la anularon la calcaron. La ex mujer, se quedó con el chalet, con 2 Mercedes, el suyo y el mío (que nunca me han devuelto).
Estamos a 2.009, he pagado de pensión alimenticia 24.000.000 Ptas, de gastos gananciales:26.000.000 ptas. Como fueron secuestrados,utilizados y luego abandonados por la MUJER, siendo menores, cada vez que iba a verlos, otros 17.000.000 ptas, estaban y están como mendigos, y yo tenía que comprarlos de todo.
TOTAL gastado por mí, de momento 70.000.000 Ptas.
TOTAL embolsado por la EX MUJER: 43.000.000 Ptas.
La pusimos 14 denuncias, mis tres hijos y yo, por secuestro, abandono de menores, robo de su pensión alimenticia, daños ocasionados, obstrucción a la Justicia.... Y NADA DE NADA DE
NADA. Si, hay mucho, intentaron subastarme 2 locales sin enterarme de nada, de milagro, me enteré unos días antes de la subasta, y no me los robaron-subastaron, pero es un Restaurante estupendo y el inquilino un buen cocinero, montó una magnífica terraza holandesa, de madera noble y cristalería preciosa, y sin enterarme de nada !OTRA VEZ¡, me obliga el Magistrado-Juez, a quitar la terraza...Y la ruina y separación del matrimonio-inquilino.
Tenía-tengo, un inquilino, que metió un inquilino y
le vendió mi maquinaria e instalaciones, por 15.000.000 Ptas, y le cobra en negro el doble del
alquiler que me pagaba a mí. Le pongo un Juicio por cesión inconsentida, y el Magistrado-Juez, en una Sentencia fantasmagórica, le hace propietario del local. EL INQUILINO DE MI INQUILINO,está ingresando, en la cuenta del Juzgado del BBVA.
!OTRA VEZ¡ SI !OTRA VEZ¡ En el mismo Juzgado, y con el mismo Magistrado-Juez.
Denuncié, al CGPJ, FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, TRIBUNAL SUPREMO,DEFENSOR DEL PUEBLO(que lo vió claro, pero está indefenso ante las injusticias de la Justicia). ! QUE OS PARECE ¡.
MIS TRES HIJOS DESTRUIDOS Y PASANDO HAMBRE, MIS PADRES DESTRUIDOS, YO DESTRUIDO, LOS INQUILINOS DEL RESTAURANTE DESTRUIDOS...... Y ya paro, por hoy.
Llevo 12 años, y los que nos queden, así que estoy rezando todos los días, para poder marcharme de ESPAÑA, que está enferma,llena de parásitos, con censura, sin Justicia, sin educación, decrépita y chorizocrática. Que no os roben LA DIGNIDAD, LA FUERZA Y EL HONOR.
Aiyana, perdona por haberme extendido, pero la CENSURA, de los medios (periódicos y televisiones),
me ha hecho extenderme y sentirme libre un rato.
Comunica la Sentencia, verás como lo asan a la parrilla. Tengo más, pero otro día.
Saludos a todos
tuvimos un juicio de divorcio contencioso y salió favorable para mi, ahora mi ex quiere apelar, me gustaria saber que probalidades hay de que cambien la sentencia, os agradeceria que me dijerais algo pues no tengo nada, y estoy muy nerviosa