Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex pareja se ha encerrado en mi casa

1 Comentarios

02/09/2018 21:35
Nonaino
Buenas tardes, Nonaino. No soy abogado, por lo tanto o único que se me ocurre es que te pongas en contacto con uno y te asesore correctamente.
Tampoco dices si sois pareja de hecho, matrimonio o qué tipo de unión teniais.
De todas maneras si la vivienda es tuya y vuestro hijos es menor, hasta donde yo sé tu expareja legalmente tiene que salir de la vivienda, aunque desde luego no te lo está poniendo fácil.
Por tanto mi opinión es que se impone el consejo legal de un abogado y que te diga qué pasos has de seguir.
Recibe un saludo, y que se resuelva de la manera más favorable.
Mi ex pareja se ha encerrado en mi casa
01/09/2018 19:11
Hace una semana mi pareja y yo decidimos terminar con una relación llena de discusiones e incomprensión..todo estaba hablado e incluso ya tenía sus maletas preparadas en principio se iría el lunes que era su día de descanso.... Pero cuando llegó 3l domingo por la noche no apareció...el lunes cuando me levante y vi que aún no estaba en casa me entró el pánico y decidi refugiarme en casa de mi abuela ese mismo día apareció por la noche supuestamente para dormir el irse al día siguiente (el martes) pero el martes se levantó diciendo que no se iba de mi casa... tenemos un hijo en común y su argumento es que nadie le va a separar de su hijo.... no tengo ninguna intención de hacer tal cosa pero tampoco me puede obligar a estar con el y mucho menos en mi casa. ¿como hago para que se vaya??? Llevo una semana intentándolo y no consigo que se vaya