Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex-pareja me hace la vida imposible.

0 Comentarios
 
Mi ex-pareja me hace la vida imposible.
27/11/2013 22:35
hola expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar.

hace un año conocí una chica, al poco me fui a vivir a su casa, perdiendo así yo la casa donde estaba, ya que estaba con juicios con los dueños y al no estar en la casa no me llego ningún aviso de citación ni nada. bueno el caso es que todas mis pertenencias, mas los perros, mas un amigo que tenia viviendo en la casa y yo nos fuimos a una casa de okupa. al poco tiempo mi compañero se quedo en esta casa okupada y yo me fui a vivir a casa de ella, con todas mis pertenencias y los perros.
al poco tiempo la relación era insoportable y para no llegar al punto de hacernos daño, decidí marcharme, cogiendo lo que pude y los perros y me fui a casa de mi madre. mi madre vivía en un piso de 1 habitación, con mi hermano y su hija y un perro también. me toco dormir en la playa mas de una semana, asta que encontramos una casa mas grande.
pasaron 3 o 4 meses y vuelvo a tener noticias de ella. que lo sentía, que no se acordaba de lo que paso , que estaba mal por que tomaba el medicamento de la depresión.
bueno como soy un poco bastante ingenuo me la creí. al par de días ella me propuso que fuera a vivir a la casa que había okupado anteriormente y que se quedo mi compañero, el cual me pelee con el por culpa de ella, por eso me quede yo al final en la calle.
bueno el hecho es, ella vive de siempre en una casa vecina a esta que estoy, que es la okupada. la semana pasada nos peleamos, asta tal punto que me estuvo pegando, sin querer hacer daño ni marcas, yo lo vi como una rabieta. al dia siguiente se presenta en casa y me pide perdón por lo ocurrido y como se puso, pero al mismo tiempo como el sofá que tenia en la casa lo trajo ella, me dijo que me lo cambiaba por marihuana, yo acepte. al día siguiente vuelve a casa echa una furia, a buscar lo poco que le quedaba. yo como no opuse resistencia y le facilite las cosas para irse aun se cabreo mas, asta tal punto de atacarme con una navaja. yo la reduje, la saque de casa, cerré la puerta y ella llamo a la policía, por que ami me rompió el teléfono, para que yo no pudiera llamar.
llego la policía y ella estaba histérica, primero les decía que recogia sus cosas, pero después cambio de parecer, asta tal punto de encerrarse en la casa y encararse con un policía. el policía tubo que pegarle un empujón para poder acceder a la casa.
al final nos fuimos los dos detenidos, por denuncia de malos tratos.
después de pasar la noche en el calabozo, el juicio rápido, por lo que pide orden de alejamiento. la juez deniega la orden de alejamiento claro.
salgo del juicio y a la que estoy en casa llega ella con su hija mayor. se pone a pegar patadas a la puerta del jardín, asta romperme la cadena y encima el candado se lo lleba para que no pueda ponerlo. viendo esto yo llamo a la policía, estos vienen y se encuentran con el panorama otra vez, que esta era su casa y que me marchara yo.
la policía al final se fue, yo creo de aburrimiento o vergüenza. bueno el caso que al final, con su hija la mayor pudimos convencerla, de que regresara a su casa y así me dejo tranquilo un par de días, asta que oigo que me grita de afuera, yo salgo y me dice, que quieres buscarte problemas?. yo le digo espera un momento , entro dentro de la casa y cojo un grabador mp3, para grabar las voces.la grabación sale como salgo y le digo, que quieres, ella me dice, vengo a buscar mi bufando. le digo ahora te la saco. busco la bufanda y no esta por la casa. salgo y le digo aquí no esta. ella me dice tiene que estar, yo entro a buscarla y cuando estoy dentro, ella entra con la llave que tiene. en la grabación se escucha como yo, le reclamo mis cosas que tiene en su casa, mientras ella esta intentando encontrar algo suyo para llevarse. a la que ella me contesta, que demuestre lo que es mio si lo quiero.ella se va pero al día siguiente me llega un policía con una citación por coacción. dice que le proivi entrar en la casa por que puse una cadena. cuando ella sabe que esta cadena esta para que no se escapen los perros.
También me reclama lo poco que a dejado en la casa, ya que el primer día que vinieron la policía, ya se me yebo todo, asta mis cosas delante de la policía, diciendo que son suyas. me dejo sin microondas, sin estufas, asta el estropajo para que no pudiera fregar los platos. el caso es que con grabación y todo, quiere echarme de esta casa por que dice que entro ella aquí primero y que es su casa. sabiendo que yo no puedo volver con mi madre y mi hermano ya que hizo que me peleara con ellos.
por favor necesito ayuda. estoy muerto de miedo y no se que puedo hacer. me dejo apuñalar para poder demostrar mi inocencia?.
agradecería me orientaran un poco.
muchas gracias.
un saludo.