Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex-pareja me amenaza

2 Comentarios

Mi ex-pareja me amenaza
17/02/2009 15:37
Es un poco largo, pero porfavor espero me ayuden.
Mi ex-pareja (de hace ya 2 años) no se si dolida por mi nueva relazion o por ver que me va todo genial, me dijo que me aria la vida imposible y a empezado,en nuestra relacion que duro 5 años ella estubo en mi casa "chupando del bote" y ahora me reclama 7000€ (no se de que), ella no tiene ninguna prueba ni nada que de fe de ello,simplemente va dicindolo a tudo el mundo, familiares y amigos que me dejo dinero para pagar una deuda de drogas((TOTALMENTE FALSO)) simplemente lo dice porque soy funcionario publico y me quiere arruinar,undir...Tengo miedo de que eso pueda llegar a perjudicarme seriamente.mi pregunta es,¿tengo q preucuparme por lo que legalmente pueda hacer?o no puede hacer nada?puedo hacer algo para solucionar esto?ayundenme,Muchas gracias.
17/02/2009 19:56
Gose, por lo que veo su ex, lo que esta es injuriando y calumniando. Eso es delito, si de verdad no hay motivos de ningun tipo por los que Vd deba preocuparse, me refiero a lo de la deuda de drogas, lo tiene facil pongale una querella criminal en el Juzgado de Guardia por injurias y calumnias. Vera como se le quitan las ganas de difamar. Por lo demas no debe preocuparse de nada.
18/02/2009 00:02
Muchisimas gracias Rafael, le agradezco su ayuda, hare lo que usted me aconseja, un abrazo y muchas gracias otra vez.