Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex oculta su patrimonio

59 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 59 comentarios
Mi ex oculta su patrimonio
19/05/2017 05:43
Buenos días, el tema seria muy largo de contar pero os hare un breve resumen.
He ganado a mi ex marido, algunos juicios tanto por gastos extraordinarios como por pension de alimentos, el problema viene ahora cuando mi abogada de oficio me dice que no paga y se le pidió al juzgado que vieran su patrimonio para embargarle. Pues resulta que parece ser que no tiene nada. Tiene un coche de alta gama, que imagino a debido de cambiar de nombre nose, tiene un trabajo donde esta de baja y podría ser que le estuvieran pagando en negro para evitar justamente esto de pagarme. Vive en un piso donde imagino debe pagar, y su tabaco y sus cosas.
Como puedo llegar a cobrar ese dinero que se me debe?? o con esos pequeños trucos que tiene me obliga a mi a no cobrar nunca??
ESPERO RESPUESTAS, ESTOY DESESPERADA
19/05/2017 13:56
panacell
No puedes hacer nada, seguí reclamando el dinero cada 6 meses o cada año, y continuar con los embargos cada 6 meses, así se irá acumulando más y más dinero y cuando trabaje o herede o compre una casa podrás reclamar todo de golpe.
22/05/2017 10:33
panacell
Si tienes pruebas de algún patrimonio que ha ocultado para no pagar las deudas que tiene (incluida por supuesto la pensión por alimentos), denuncia en juzgado por lo penal, por posible delito de Alzamiento de bienes.
22/05/2017 17:20
panacell
Gracias por las respuestas, espero saber mas opiniones. La unica certeza que tengo es que el trabaja, bueno ahora estaba de baja y que tiene un coche. Se pidio al juzgado creo investigaran su patrimonio y que le han dichobque.no tiene. Desconozco exactamente que es lo que han mirado, han mirado si tiene cuenta bancaria y saldo? Han mirado si tiene coche? Si eso lo han mirado o ha hecho algun chanchullo o le.tenían que haber encontrado algo 100%
En caso de sue esos detalles no se los hayan mirado como pedirlo?
22/05/2017 18:24
panacell
Pues hombre, sabiendo que un padre divorciado lo mas que puede tener son deudas y un piso que se lo ha quedado la exmujer, es lo normal, bastante hacen la mayoria con sobrevivir sin pegarse un tiro o largarse del pais, poco mas puede tener, por lo que yo conozco. Si no es un futbolista o rico empresario, la mayoria sobreviven o de la cardad ajena o de los trapicheos, poco habra que rascar que no sean los ladrillos del ex
22/05/2017 18:30
panacell
Si tiene suerte de que haya nomina, mas o menos jugosa, aun habra donde rascar, si no, como no vayan poniendo a esos padres en el mercado negro de mendigantes para los leoninos pagos a exmujeres..., no se donde iremos a parar
22/05/2017 19:18
veninox
Sr verinox gracias por.tomarse su tiempo. Imagino que hablará desde el rencor.
Le aclaró que el piso en comun se vendio asi que en este caso ninguna mujer se aprovecho de nadie. Por otra parte los dos estamos en la.misma situación, bueno no, porque el cobraba el.doble y el.coche comprado con dinero de.los dos 30.000 € se lo quedo él.
No se trata de aprovechar de nadie pero a los hijos se les tiene que dar de comer tienen ortodoncias aceptadas por ambos etc etc Es facil tener hijos y luego hacer chanchullos para no pagar
22/05/2017 20:12
panacell
Esto que al reves no vale, que es? Pues una estafa
22/05/2017 20:22
panacell
Señor verinox entiendo su odio, pero este es.mi caso y como.le.comento nose si me.lee NO HUBO NI PISO xq se vendio, no hubo compensatoria se quedo con.coche, los gastos extraordinarios ha dado su permiso. Asi que no me veo mala creo yo
22/05/2017 20:27
panacell
Senora panacell, no se enfade, solo defiendo la hipocresia de la sociedad y la ley, si usted liquido gananciales tendra donde morder, y si no tambien, el divorcio, con hijos se trata de a ver quien muerde mas al otro, experiencia propia, si
22/05/2017 20:27
panacell
ponlo veninox y llegaras al absurdo de piso, pensiones de alimentos para los niños que viven con la madre pero administra el padre.
22/05/2017 20:35
panacell
Adita, el divorcio es un absurdo en su propia concepcion, se pretende que un tipo al que echan de su casa y apartan de sus hijos se mate a currar para esa señora que lo echo, algo absurdo pir definicion
22/05/2017 20:39
veninox
veninox, siento que pienses así. El divorcio no es eso.
22/05/2017 20:43
panacell
Hadta los casos, pocos que conozco al contrario, madre que se larga, es eso
22/05/2017 21:01
panacell
Conozco a las suficiebtes divorciadas que quieren casa y pension de papa y que ademas papa se ocupe de los hijos como antes del divorcio, cosa imposible, una vez pelados ya estan encantadas de que se vayan con el padre, cosa dificil pues lo han pelado, que ademas luego lo critican, para saber de que hablo
22/05/2017 21:10
panacell
Tenemos dos calsos u solo dos casos tipicos, la madre que no deja al niño al padre no sea que se encariñen y pierda casa y pensiines, y la que una vez conseguidas por ley casa y pensiones, estan encantadas de que se vayan cin el padre pero a ellas que no les quiten la casa y la pension, y me juego el patrimonio que ya me robaron
22/05/2017 21:20
panacell
Hoygo a una ex mujer de un expoliao hablar y ya se de que pie cojea
22/05/2017 21:26
panacell
Por suerte, o por desgracia, las expoliadoras de hombres son hoy tan visibles y tan numerosas, no los hombres no se van a por tabaco, las mujeres lis expolian, que la ley pir fuerza va a tener que cambiar
22/05/2017 21:34
panacell
Cuando la sabiduria popular, el pueblo vamos, lleva años inventando chascarrillos al respecto de barbies divorciadas al legislador no le queda otra que atacar el problema
22/05/2017 21:45
panacell
Y ustedes que dicen que exlolian al padre, expoliao
,en interes de los hijos, alomejor no estan dando buenas enseñanzas a sus propuos hijos, varones