Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex novia no va de legal

3 Comentarios

30/08/2010 20:23
¡¡Ay, Pinin, Pinin!! Con lo fácil que tenía tener su piso, y ha entregado su cabeza y el hacha para que se la corten. ¿A quién se le ocurre ofrecer el piso privativo en pleno fragor de separación y con el mal rollo que parecen tener?
No firme nada sin que antes, lo lea un abogado. Si es que no espabiláis...
Suerte y un saludo.
30/08/2010 16:30
Muchas gracias Katia,

Yo quiero el bien para mi hija no me niego a pasarle la manuntención ni a comprarle los libros del cole y la ropa que necesite.Pero no quiero que ella que siempre me habla mal y me insulta ahora este tan calmada y me diga eso que no quiere mi piso,xq ella no tiene donde ir solo con sus hermanos que ya tienen su vida y encima no trabajo.Por eso me mosquea todo y dice que tengo que firmar lo que su abogado me de y que no lo puedo modificar,De todas maneras muchas gracias por responderme y lo hablare con un abogado,GRACIAS
30/08/2010 16:09
Hola agos,

No existe ninguna ley que le impida llevarse a su hija, ni mucho menos, usted tiene unos deberes y obligaciones con su hija que no deben ser obstaculizados por la madre.

Si es conveniente que acuda a un abogado e insten una demanda de medidas paterno filiales, de común acuerdo, si coinciden en las medidas a adoptar o en otro caso, contencioso.

Si ella dice que no quiere su piso, no tiene obligación de usarlo, pero de momento dice que sigue ahí, procure que en el convenio regulador -si lo hacen de mutuo acuerdo - quede todo muy claro, para que no haya problemas en el futuro; si se marcha unos meses, no tiene mucha base para reclamarlo después.

Un saludo,
Mi ex novia no va de legal
30/08/2010 15:59
Hola a todos,aunque tengo que ir a un abogado queria consultaros mi problema.me he dejado con mi novia y tengo una niña de 4 años.Yo tengo un piso que es donde viviamos , ella tiene otro que es de protecion oficial que hay esta ella empadronada con nuestra hija.En ese piso vivia la madre y lo pagaba la madre,su madre fallecio y ahora los hermanos y ella lo venden.Ella dice que mi piso no lo quiere.Yo se lo ofrezco para que este con la niña y ella dice que en 3 meses se va,pero me parece todo muy raro xq esta muy amable ahora.Un motivo por la separacion es que ella queria casarse xq decia q no tenia nada a su nombre.Ya tienen comprador para la otra casa,ella esta ahora en mi piso.Y encima me dice que no me puedo llevar a la niña a dormir conmigo cuando me toque a mi xp dice que hay una ley .Como lo veis? yo quiero lo mejor para mi hija,pero claro no quiero que ella me engañe y una vez que venda el piso me diga que no se va,si lo quiere desde el principio que me lo diga para yo buscarme la vida,no sea que yo me valla a mi piso y luego me diga ella al cabo de tres o cuatro meses que lo quiere o me denuncia para ella entrar una vez que lo tenga yo todo organizado,no se.