Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex no quiso a mi bebé

3 Comentarios

Mi ex no quiso a mi bebé
01/04/2019 17:06
Hola buenas mi ex no quiso a mi bebe el cual ya tiene casi 8 meses pero yo tengo mucho miedo que un día aparezca y me lo quiera quitar. El desaparecio el día que me hice la prueba y vimos que estaba embarazada me dijo que si no abortaba no podiamos seguir juntos y como le dije que no abortaria no volvi a saber de el y mi bebe tiene mis apellidos. El puede venir y reclamar algo¿?
02/04/2019 01:58
Lexii22
Primero tendría que demandar y solicitar judicialmente pruebas de paternidad, actualmente no tiene ningún derecho ni obligación sobre tu hijo.
02/04/2019 11:49
Lexii22
Tiene un año para ejercer la acción de reclamación de paternidad. Pasado el año desde que tenga conocimiento (se entendería que lo tiene) ya no puede ejercerla. Si lo ejerciera tendría derechos de paternidad, pero no te lo "quitaría", sería hijo de los dos, no solo de él.
02/04/2019 15:08
paquito xocolatero
Lo sabe desde el mismo dia que yo es decir desde el 8 de enero de 2018. El año es desde la fecha que se entera o el primer año de vida del bebe¿?