Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex no quiere a mi hija

22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
Mi ex no quiere a mi hija
20/02/2006 10:39
Le ofrezco custodia compartida de nuestra hija de 2 años y me dice que si pero que el piso para el pagando yo. No tengo que decir nada más.
20/02/2006 11:45
Me he explicado mal: tramites de separacion contenciosa;el no quiere acuerdo, le ofrezco custodia compartida y el dice que si pero si el se queda en el piso pagando yo la mitad. Qué decis padres luchadores por la custodia compartida???? Qué hago con este bastardo al que solo le importa el piso valroado en 80 millone de las antiguas???
20/02/2006 12:01
Pues que el presidente de la "ong" "oficina del defensor del hombre y sus hijos" también dice que pelea por la custodia compartida y a su hijo ni puto caso ni economico ni afectivo. HACE AÑOS QUE NO SABE DE EL POR PROPIA VOLUNTAD!!!
20/02/2006 12:11
Los calificativos ofensivos nos les guardamos en el bolsillo.
desesperada74, al final el problema es entonces el dinero no? Pues tu misma decides en tu beneficio o en el de la niña.
En mi caso compre su custodia que personas desafectas las hay tanto entre las madres como entre los padres. Y aqui me tienes en franco quebranto de mi economia
Lucidez y suerte
20/02/2006 12:18
no puedo cederle el piso porque el dice que quiere quitarmelo todo...no sé con que se conformará, toda su vida ha sido un vago y ahora, separados, quiere seguir viviendo a mi costa...lo siento pero no puedo. Que se prepare porque aun no he reaccionado desde que empezó todo, que se prepare, jamas he ido de mujer victima chupa sangre...pero...visto lo visto....lo siento. Suerte para los padres de verdad
20/02/2006 12:20
Te equivocas ferro. Es una realidad. Nada de ofensivo. No os lo guardeis en el bolsillo. No pegueis justos por pecadores. Es un individuo que campa por sus respetos, ojo.
20/02/2006 12:50
mira desesperada74 quedate en tu casita y que el vaya a ver al hijo si le da la gana y que se vaya a vivir donde le plazca ,que la justicia esta de tu parte,ya veras que rapido se le bajan los humos,y si quiere el piso pues que se espere a que el menos tenga mayoria de edad o que te suelte la mitad de su valor, tu tienes la sarten por el mango,asi que si se pasa ·sartenazo al canto" lo de sartenazo escuna forma de hablar eh
20/02/2006 12:51
ya, el problema está en que yo no quiero ese piso...quiero ir me de ahí, tengo pesadillas en ese piso...hubo maltrato psicologico
20/02/2006 13:33
En un conflicto hay la confluencia de intereses de dos partes. La actitud de la proponente buscando un acuerdo aunque sea minimo dicta de su prudencia y por ello a buen seguro que de una forma u otra lo conseguira.
Los consejos al estilo de "tienes la sarten por el mango" "la justicia esta de tu parte" " ya se le bajaran los humos".............. Ya es suficientemente dificil el transito judicial de la ruptura familiar para que enconemos mas las posiciones
Lucidez y suerte
20/02/2006 13:49
tan facil...como vende el piso...lo repartis en la cuantia que os pertoque....y os vais a vivir..a otro barrio...eso si..cerca uno del otro...esta vuestro hijo....vosotros no teneis futuro como pareja...pero vuestro hijo, no tiene la culpa y el quiere un padre y una madre...
20/02/2006 14:05
Me adhiero a lo que dice raul37, mucha suerte.

P.D. a pamplonesa no hace falta ni contestar, ella misma se define por sí sola, no hace faltar ahondar en su talla moral, por este y otros mensajes.
20/02/2006 14:28
Gracias...el tampoco quiere vender el piso. Me encuentro atada de pies y manos...lo quiere todo sin dar nada....
20/02/2006 14:38
¿Pero el piso esta en gananciales?,todavia pagas hipoteca?,si es mitad de ambos la forma de hacerle cambiar de opinion lamentablemente si es decirte "tu tienes la sarten por el mango",quedate en tu piso con la custodia de tu hijo y el tendra que seguir pagando su parte sin vivir alli,,,cuando vea lo que estan mermando sus ingresos pagando alquiler mas hipoteca mas pension de alimentos ,el mismo te propondra que vendais el piso si tu todavia estas de acuerdo,es cuestion de paciencia ya que la pelota esta en tu tejado,,,,entretanto cambia la decoracion del piso,,los muebles de sitio,las telas,las cortinas,,renueva todo lo que puedas con ingenio y poco dinero para darle un aire nuevo a tu casa.
20/02/2006 14:43
Gracias madre2. El no está pagando alquiler ni nada puesto que se ha instalado bajo las faldas de su mami. La pension de alimentos...150 Euros...no lo tiene mal, se gasta el dinero en caprichos( como ha hecho siemrpe) porqu enoe s capaz ni de vivir solo y cuidar a su hija cuando le toque( nunca ha sido capaz de bañarla solo, por ejemplo).
20/02/2006 15:16
Padres y madres hay buenos y malos, el problema está en que cuando nos casamos no sabemos mirar más allá de nuestras narices. La pena son los hijos. Siempre hay que pensar en ellos por encima de todo. Lo del piso es tan fácil como pedir la liquidación de la sociedad conyugal, el no creo que se oponga cuando le toque mediar con un abogado, te lo aseguro. Ahora, si el tema es si está capacitado para ver a su hija y tu tienes tus dudas, pero le ofreces la custodia compartida, él podrá decidir si realmente quiere estar con la niña o prefiere hacer su vida, si decide lo último, es que ese hombre no vale un pimiento como padre y te habrás librado de más de una carga. Lástima, mientra haya hombres así y mujeres que dicen tener la justicia de su lado, o "la sarten", aunque yo más bien diría las leyes injustas de su parte, avanzaremos poco con la igualdad.
20/02/2006 21:28
En pocos mensajes se habian definido tan claramente tantas feministas vengativas juntas como en este.

Ellos, inútiles, incapaces, egoistas, vagos, etc. Ellas dóciles y sufridas madres que teniendo la "sarten por el mango" con toda "justicia" se recomiendan mutuamente "escarmentar" a esos malvados padres.

Ven correcto y justo expoliar de todos sus bienes al padre y quitarle la vivienda (de 80 millones) siempre que sea para la madre pero, de ninguna manera para el padre. Problema que queda resuelto instando la liquidación de bienes, sin necesidad de amenazar con los típicos "que se habrá creido ese inutil" y "se va enterar, pues no sabe quien soy yo".

Suerte para vuestros hijos, que vosotros ya haceis lo necesario para hundirles la vida.
21/02/2006 01:00
ya salio el machista resentido haciendose la victima,pues si perdigon este marido segun dice su ex es un mal tio,y no creo que tu lo sepas mejor que ella ¿no?,o lo conoces o es colega tuyo, es dificil que lo sea pero lo parece,o tal vez tu eres como el, en este post hay lo que hay y ni tu ni yo somos quien para negarle lo que dice
21/02/2006 09:14
Perdigon, antes de opinar, lee!!!!!! yo no quiero el piso, si lo quiere él que se lo quede pagandome mi parte y si no puede pues se vende. ¿Vengativa? si tuviera la cuarta parte de su mala leche ( o de la tuya) no estaría en el infierno que estoy.
21/02/2006 13:57
no encuentro relacion entre el título del mensaje" mi ex no quiere a mi hija" y el texto del mismo. parece ser que es solamente tu hija.
leyendo los comentarios sucesivos deduzco que no, que no es solamente tu hija, es vuestra hija, y que poco tiene que ver el valor del piso, que te encargas muy bien de especificar con el amor que pueda tenerle a su, vuestra, su hija.
tu amor por ella, no puedo tampoco ponerlo en duda, pero no entiendo entonces por qué esas rencillas y veladas amenazas hacie el padre de ese niña, por la sencilla razón de que reclama algo a lo que tiene derecho
.
21/02/2006 14:08
Perdona pero no has leido bien o no me he explicado bien. Le ofrezco custodia compartida precisamente porque también es su hija, y su le propongo que compre mi mitad del piso o venderlo a terceros y su respuesta es que el se queda con el piso( uso y disfrute) pagando yo. Si quisiera a su hija, en mi opinión, le daría menos importancia a vivir en ese piso que, sin duda, es la causa de lo contencioso de la separación( palabras suyas" si me dejas el piso por 10 millones te firmo lo que quieras)Ojalá mi situación economica me lo permitiera, pero sigo pensando que como padre tiene derechos y DEBERES. "Mi ex no quiere a mi hija", la explicación es clara...y soy sincera....por suerte o por desgracia, la ley otorga en un altisimo % la custodia a la madre ( YO), uso y disfrute, etc... Quiero que siga con su vida y yo seguir con la mia participando los dos en la crianza de el menor, pero en todas sus ofertas está el "me quedo con el piso y tu lo pagas"...y en las mias siempre está" si quieres el piso lo pagas o se vende". Si sigues teniendo dudas de mi, su, nuestro menor, lo entiendo. Y por supuesto que digo el valor del piso, básicamente porque lo he pagado yo y las veladas amenazas...prefiero no contestar...eso si...te suena a amenaza velada "te voy a joder tu puta vida"????porque aun no se ha cansado de decirlo.