muchas gracias por tu respuesta, ya hable con él y se lo explique, que esta en una edad dificil, el dice que no, le explique que para mi es muy dificíl educarla sola, que necesita la figura de un padre. Solo me i me insulto con descalificativos que no dire aqui, y le dijo a mi hija que se olvidara que tenía padre, mi hija que por su edad se quedo como perro que le quitan las pulgas,tan agusto.
Aqui me quedo yo, sin pensión , sin saber cada vez que le toca venir si vendra ó no. Y si lo llamo para preguntarlo ni me coje el tlf.
yo que tu no lo haria, simplemente por el bien de la hija, el padre debe de cumplir con su hija en cuanto le sea posible, pues ademas del bien de su hija puede ser el bien suyo, y si teneis un convenio debe cumplirlo. Habla con él y hazle ver que debe cumplir con su hija, esta es una edad dificil pero tambien se pasa, y quizas luego sea tarde para él
y se le ponga en contra todo cuanto haga ahora. Si no es capaz de verlo por las buenas, denuncia al canto por "Incumplimiento de convenio" y almenos que cumpla con lo establecido en el convenio. si no quiere luchar por al "cariño" de su hija, es cuenta suya si la pierde, porque perder, se pierde muy facil si se actua mal, !!!el vera¡¡¡.
Me gustaria que me aconsejaraís que puedo hacer, mi hija tiene 13 años, desde las vacaciones de Navidad, su padre no ha venido a recogerla, desde enero tampoco paga la pensión de 200 euro que tiene asignada en sentencia.Me llamo para decirme que la niña se portaba muy mal cuando estaba con él, que yo era la culpable por mal educarla, le explique que es una adolescente y que el tambien debe colaborar en su educación y no dejarme toda la responsabilidad a mi, me dijo que desde ese dia 7 de enero ni pagaba ni queria saber nada de su hija. ¿que puedo hacer? debo denunciar el impago y el no recogerla . Gracias