Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex no me quiere pagar el implante de mi hija

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
perfil pep
18/12/2004 10:55
Pido humildemente perdon por haber confundido un implante bucal con el que tu has especificaqdo despues. Tambien pienso que de quien mas ayuda debieras recibir es de la Administracion, en cuanto al pago de los implantes y ayudas en casa etc etc...
18/12/2004 10:04
soy mala madre por qeu YO cuido a mis hijas?.una enfermera si claro.....X horas al dia y el resto?........ mis hijas estan bien atendidas, cuidadas..... no las dejo para nada.y utilizo TODO para ellas........sabes la de años que no voy a tomarme un cafe?, sabes la de años que estoy siempre con mis hijas?..no...es mas facil decir que me lo paso pipa y que encima soy mala madre.por favor.............les pago un colegio que es el mejor, les doy MI VIDA......para que un señor que es su padre no las quiera tener un fin de semana por que le de verguenza......yo queria a mi marido, lo adoraba.......pero no supo entender que nacieron mis niñas asi.......y...me dejo....que pasa con las madres que aman y no quieren separarse, que les gusta querer a ese papa ?...nada que son malas madres
Pido que tu vida sea algo mas tranquila que la mia por que desde luego.......... No tengo necesidad de mentir aqui ni en ningun sitio.para que quieres que mienta?......he pedido algo fuera de una ayuda?..NO.............
perfil Lie
17/12/2004 21:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2004 19:48
Mami, me uno a la propuesta de Alegato, y al apoyo de Marina, Uno del Norte, Andaluz y siento si me dejo algún nombre.
Animo y coraje que te harán mucha falta en tu situación.
17/12/2004 19:42
Aquí ha escrito una madre con hijas inválidas que las tiene a su cargo. Lo que está clarísimo es que a ninguno de los hombres que han contestado a su petición de ayuda les ha pasado ni remotamente, y gracias a Dios, nada parecido.
Me parece que son inhumanas las respuestas que le habeis dado.
¿alguno de vosotros se ha puesto ni siquiera un momento en la situación de esa madre? ¿se os ha pasado siquiera por la cabeza poneros en su lugar y en la situación en la que vive, que no es temporal, es vitalicia? ¿os parecen humanas vuestras contestaciones? ¿solo se os ocurre decirle que se ponga a trabajar, que es una vaga? Yo no le deseo absolutamente a nadie que le pase lo que puedan estar pasando ella y sus hijos.
Animo, mami. A mis hijos su padre tampoco les da pensión, pero si me sobrara un poquito siquiera de lo que yo gano, para vosotros sería. Besos, ánimo y fuerza.
17/12/2004 18:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2004 18:06
por que este mas ya tengo el telefono y todo los gastos pagados, por que lo utilizo para mi hijo mayor, ademas de mis niños tengo un chico mayor que lo uso para informacion, ademas de que tengo un (no se como se llama) conectado al teñlefono para pedir ayuda en caso de que mis niñas necesiten ayuda)......... y tengo el pc.te explico.mi salon (lo mas grande de la casa), tiene dos camas motorizadas (que YO SOLITA he pagado), con todos y cada uno de los apratos que necesitan mis hijas, asi mismo tengo un espacio 8es lo uinico que me hace salir fuera) con una mesa y un ordenador, , tengo una grua, una bañera de cama, dos mesas para comer en la cama, dos sillas de ruedas....y bueno una mesa grandisima con todas las medicinas que necesitan mis hijas, ademas de cambios de sonda nasograstica etc....
ASi quiers saber algo mas puedes venir a mi casa......
17/12/2004 17:55
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2004 16:58
no se si no quereis leer o es que no entiendo
si como bien dicen por arriba no me conceden un abogado de oficio por la pension que tengo, como narices me van a dar una enfermera 24 horas al dia o mientras yo trabajo?, si me dan los pañales para las dos (6 y 7 años), la comida ya la hago yo, y los recambios de sondas y demas me abona la ss...pero no me dan una enfermera para atender a mis hijas por mi pension......y por favor.....vale..solo pedi consejo y ayuda nada mas
17/12/2004 16:38
Brezo, estoy de acuerdo con tu ultima respuesta.

A veces no es tan facil ponerse a trabajar, por que no son unicamente necesidades económicas lo que tiene mami. Son necesidades sociales, como tu dices. Con sus circunstancias va a ser muy dificil que encuentre trabajo. Ojala que encuentre ayuda en los servicios sociales, como tu sugieres.

Y yo no estoy prejuzgando. Simplemente te digo que creo que tu estas prejuzgando porque has dicho que estas "Totalmente de acuerdo con consultor y con tony."

A lo mejor es que no has comprendido bien el mensaje de Consultor. El si que está prejuzgando, y si tu dices que estás de acuerdo con él, también lo estas haciendo.
17/12/2004 16:04
Y dale con el dentista!!! Pero no has leído las enfermedades de los hijos de Mami... Es que solo leemos lo que queremos. Ufff
17/12/2004 14:17
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2004 14:12
Para unodelnorte: pienso que el que valoras y prejuzgas eres tú, y te lo digo sin acritud ni pique alguno.
Si una persona tiene necesidades lo lógico es que se ponga a trabajar. Me parece el mejor consejo. Y si una persona tiene necesidades sociales, lo mejor es acudir a los servicios sociales de su Comunidad Autónoma para pedirles ayuda, sanitarios o de otro tipo, que seguro que los tiene.
Por otra parte, no se que quieres decir cuando dices que no hay que descargar de los demás. Simplemente en lo que a mi concierne yo doy mi opinión y si molesta, pues lo siento mucho.
Ah! y para tu buen conocimiento......... yo conseguí un trabajo en www.computrabajo.com. Con lo que yo estoy ayudando a mami más que tú.
Un saludo.
17/12/2004 13:54
Marina, por eso mismo de que cada caso es distinto y particular no se puede generalizar ni aplicar una ley de divorcio como la que tenemos haciendo tabla rasa, porque se crean injusticias. Es de cajón que si una ley se cambia es porque produce sentencias indeseables o se queda obsoleta frente al progreso o atraso de la sociedad.
La solución de mami es muy simple, lo quiera asumir o no. Y es que para paliar sus problemas económicos tiene que ponerse a trabajar. Si con un buen sueldo una familia normal ya tiene que hacer esfuerzos para llegar a final de mes, imagínate si con ese mismo sueldo se tienen que cubrir dos familias.
Por otra parte, pienso como ha dicho alguno, que se podría consensuar con el ex el presupuesto de gastos del dentista y no hacer lo que le venga en gana a uno sin contar con el otro.
Muchas cosas se hacen mal por egoísmo. Y a mi de verdad me parecen alucinantes ciertas intervenciones, de verdad.
Saludos.
17/12/2004 13:53
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2004 13:37
A mi tambien me parece alucinante. Brezo, Señal, y todos los que se expresan igual que vosotros: aqui no estamos para juzgar a nadie.

Si alguien pide consejo hay que darselo. en principio, no tenemos porque no creernos la historia que nos cuentan. Si mienten, es problema suyo.

Si no te crees lo que te cuentan, no se contesta y punto, o se pide una explicacion. Pero basta ya de prejuicios y de juicios sin fundamento.

Yo a veces tambien estoy amargado pero no descargo con los demás, esa es una actitud poco adulta, por no llamarla de otra manera.
17/12/2004 13:15
Todo lo que leo es alucinante, sobre todo después de las explicaciones que ha dado Mami con respecto a su situación. Yo sé perfectamente que hay muchas ex mujeres que abusan de sus ex maridos (mi marido tiene una ex mujer así) pero también hay muchos padre y madres que se desentienden de sus hijos... Y ese es el caso del ex de mami...
Mami, yo no te puedo ayudar mucho. No soy profesional. Pero te aconsejo que busques un abogado que te asesore porque con esas circunstancias SEGURO que se puede hacer algo.Un beso y mucha suerte, de verdad
17/12/2004 13:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2004 12:49
puedes criticarme todo lo que quieras y desees......dormir, duermo poquito, no puedo dormir mas de tres horas continuas para vigilar a mis hijos.... yo no invento nada............y sabes una cosa?, alguna vez me gustaria despertarme y saber que lo que pasan mis hijos y yo relamente es una mentira.pero no, es una realidad de la que estoy muy orgullosa, que tien nombre y apellidos............gracias "Señal", por pensar que una mama puede jugar con algo tan especial como los hijos.......
17/12/2004 12:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.