Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex no me paga los alquileres

2 Comentarios
 
Mi ex no me paga los alquileres
12/12/2007 20:28
Estoy divorciada sin separación de bienes, tenemos 2 apartamentos y un local que el ha alquilado sin mi consentimiento y se queda con el dinero de los alquileres, he mandado un burofax a los inquilinos haciendolos saber la situación pero no responden ¿que debo hacer? gracias por su ayuda
perfil Jan
13/12/2007 17:46
Hola maria del mar. Con los datos aportados no es posible responder a su pregunta.

Le aconsejo que le exponga la consulta al profesional que le tramitó el divorcio ya que él tien los datos sobre a quien de ustedes se adjudicó el local en la sentencia y en qué condiciones.

Reciba un cordial slaudo.
14/12/2007 12:05
hola Jan, ese es el problema, en la sentencia dice que 2 alquileres los percibo yo, y uno el, pero no dice cuales, el ha dejado que pasarlos a la cuenta conjunta, ha alquilado por su cuenta cuando vencieron los anteriores y se hace administrador de todo por que quiere obligarme a repartir los bienes segun su criterio. Mi abogada dice que lo que puedo hacer es poner una demanda de separación de bienes y eso me supone unos gastos que no puedo economicamente, tengo 56 años y estoy en el paro sin prestaciones y dependia de esos alquileres, gracias por tu respuesta