Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex no elige las vacaciones de verano faltando solo 15 dias

13 Comentarios

Mi ex no elige las vacaciones de verano faltando solo 15 dias
16/06/2011 12:53
A falta de 15 dias para julio, donde comienzan las quincenas alternas de la niña con cada uno de nosotros, mi ex se niega a decirme las quincenas que elige, se lo he preguntado por lo menos diez veces, y no me lo quiere decir, incluso sugirio que el dia de antes de llevarsela me enteraria, se lo he comentado a mi abogado, y se ha puesto en contacto con el suyo, y me ha dicho que ante esta situacion, que elija yo, porque esto es insostenible. Le he mandado un burofax diciendole que a falta de quince dias y sin quererme el decir que elige... que no me queda otro remedio que elegir yo..... y la pregunta del millon... me puede denunciar por esto??? si lo hace despues de negarse a elegir.. que me puede pasar?? un saludo
16/06/2011 15:54
Denunciar pues si quiere podrá ,pero que no puede prosperar ,ya te lo digo.Tú has cumplido esperando que el santo varón se digne a elegir sus vacaciones,como no lo ha hecho,las eliges tú .
Así que tranquila.
perfil lmf
16/06/2011 15:55
Bueno solo decierte bienvenido al club.

Si has mandado el burofax con las fechas te puede o no te puede denunciar.
La denucia si en el caso de que la ponga no properara mucho.Yo te animo a que hagas una modificacion de convenio donde ponga que las vacaciones os las notificareis con un mes o mas meses de antelacion eso lo dejo a vuestro criterio.
Podeis hacer un convenio entre los abogados puesto que los dos teneis.
Me imagino que el tener abogados sera por otro tema asi que aprovecha y hazlo saber y modifica.
No obstate si ella despues te da otros dias que no son los que tu has elegido puedes agarrate a ese burofax y si estas trabajando pues asi queda.Siempre digo que por burofax detalladito mejor se guarda uno las espaldas.
16/06/2011 16:30
Imf verocar es mujer,ve como en todos los lados cuecen habas....
perfil lmf
16/06/2011 16:39
Y que mas da que sea mujer o hombre.
Si hablo de un tema el que no sale sexo por ningun lado.le doy mi opinion o consejo.E PUESTO ELLA PORQUE NO DICE LO QUE ES si hombre o mujer
Ni hay hombres santos ni mujeres santas.
Bienvenido al club de las torturas.

O es que solo le pasan desgracias a las hombres.
terabithia que todos sufrimos.
que lo solucione via burofax da igual lo que sea siempre y cuando vele por el bien de su hijo me da igual del sexo que sea.
Me algra mucho verte de nuevo eso si es cierto.
16/06/2011 16:56
Ya pero mentalmente cuando ha leido el post donde en ningún momento especifica si ella es la custodia o no o si es ella o él ,Vd.ha interpretado consciente o incoscientemente que se trataba de un hombre ,eso lo demuestra en bienvenido y en ella te da otros dias....
perfil lmf
16/06/2011 17:03
Terabithia.
Pero que mas da si es ella o el,aqui se trata de ayudarnos los unos a los otros.
Si esta en nuestra mano o hemos pasado por eso damos nuestra opinion y asi tenemos mas perpestivas para solucionar las cosas.
A mi este foro me ha ayudado mucho y sigue haciendo con comentarios buenos y malos. De todo se aprende.
Asi que si el subsconciente me ha fallado y ha molestado pido disculpas.lo unico que trato es de ayudar diciendole que la solucion a sus problemas y que la justicia recoja es el burofax.
Y aclarado el tema entre nosotros terabithia como le va a usted lo suyo,espero que mejor que a mi.Un saludo.
16/06/2011 17:39
Imf a mi me va genial ,sin problemas,pero es que yo no he tenido problemas nunca....por lo menos no los problemas que se tienen aquí.
Un saludo.
16/06/2011 19:55
Gracias a todos por vuestras respuestas, las cosas van a peor, me ha contestado con otro burofax, diciendome que como elije el que me lo dira cuando le de la gana como si es el dia de antes, que este año elige el las quincenas y que hara lo que quiera, que me voy a saltar el convenio.... etc, que puedo hacer?? a dia de hoy no me ha dicho aun las quincenas, tiro para alante eligiendolas yo o que puedo hacer??? gracias
16/06/2011 20:47
Si es él el que elige no tiene nada que hacer, es lamentable pero es así, se lo digo por esperiencia que el pasado año me enteré el mismo día que se lo llevó.
17/06/2011 08:11
Ayer hable on mi abogado y vamos a ponerlo en manos del juez de guardia, primero por que en el burofax que me envio me insulta varias veces y segundo porque aunque este año no pueda conseguir nada (o a lo mejor si) se pondra una fecha limite para elegir las quincenas y que no vuelva a pasar otros años, ya os ire informando
17/06/2011 10:06
Disculpas por lo que voy a decir, pero hay que ser un poco o bastante ignorante para mandar un burofax conteniendo insultos a tu ex, pero hay de todo en la viña del señor.
17/06/2011 10:34
No lo entendiste en el burofax el que insulta es el, me insulta a mi
perfil lmf
17/06/2011 15:23
Anda que mandarte un burofax con insultos pues deja mucho que desear,la verdad.
Me alegro que se te vaya a solucionar de esa manera ya que es la mejor opcion que se aclare delante de un juez y podais modificar la notificacion de vacaciones unos meses antes,asi de esa manera podreis decidir lo que haceis esos dias.
Me alegro mucho por ti,y espero que todo te salga bien.
Un saludo