Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex no ducha a nuestra hija¿ q puedo hacer?

4 Comentarios

Mi ex no ducha a nuestra hija¿ q puedo hacer?
22/03/2021 23:58
Mi ex solo piensa , en fiesta , paseos,y exponer , a su hija , pero no ducha , ni lo fines de semanas , q le toca llevársela , las semanas de vacaciones .
Solo , se la llevado una semana de vacaciones, y fines de semanas alternos , y nada de higiene, que debo hacer?
23/03/2021 12:08
Aceitera
Hola Aceitera,

Lo primero sería intentar hablar con su ex para que cambie su actitud. Si no rectifica, debe demostrar lo que está afirmando, debe obtener pruebas de ello y poner una demanda de modificación de medidas para que se modifique el régimen de visitas de manera que no perjudique a la menor. Para ello necesitará abogado y procurador, también probablemente los servicios de un detective privado que obtenga las pruebas.

Le deseo mucha suerte.
24/03/2021 10:44
Aceitera
Nose que edad tendrá su hija, pero si puede tener una conversación con ella pues grabela, `hola cariño, que tal, te has duchado hoy, que has hecho hoy... Etc etc etc. Vaya guardando las grabaciones. Al fin y al cabo si solo son dias alternos, cada vez que venga grabe por si eso siempre pasa. Y ya mas adelante pues ya se veria. Es mi opinión.
24/03/2021 23:56
espumademar
Espumadar,

No se si serà legal gravar a mi nena de 4 años

Valdría para algo.

Gracias
25/03/2021 10:42
En una custodia compartida podría ser motivo claro de revisión. Si solo tiene visitas en fines de semanas alternos, ufff.