Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex no cumple requerimientos del juez

3 Comentarios

Mi ex no cumple requerimientos del juez
08/03/2011 20:21
no puedo ver a mis hijas desde hace meses, mi ex no cumple el convenio , ni hace caso a los 3 requerimientos que le ha hecho la jueza. tengo pedido la ejecucion forzosa del convenio y en junio tengo vista para la modificacion de medidas. tengo 2 informes de psicologas que dicen que hay adoctrinamiento por parte de la madre y su entorno . cada viernes que me tocaria la pernocta con ellas y voy al cole a buscarlas aparece mi ex y mi ex suegra y se las llevan delante mio, la jueza le ha pedido que justifique esto y ella siempre dice lo mismo que las niñas no se quieren venir conmigo. Que puedo hacer para que haya justicia??
08/03/2011 21:33
Siga denunciando cada incumplimiento y paciencia.
Lo de la jueza es alucinante al preguntarla que justifique los incumplimientos.
09/03/2011 02:28
aqui debe de haber una investigacion con la fiscalia de delitos varios por incumplimiento consulte con su abogado el ha de darle mas detalles aqui hay un incumplimiento que debara pagarse e incluso con costas o con carcel
09/03/2011 14:07
Siga denunciando cada incumplimiento y luche por el cambio de la guarda y custodia.
Es típico en juzgados de familia que a un incumplimiento del hombre se le de el mazazo y los reiterados de las mujeres se justifiquen o se mire para otro lado.
Por supuesto, llenen de quejas al defensor del pueblo y den toda la publicidad que puedan a estas situaciones. Es absolutamente vergonzoso lo que se está haciendo con muchos padres (a veces, también con las madres no custodias).
Un saludo.