Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex-mujer me pide más dinero después de firmar el acuerdo

3 Comentarios

29/02/2004 11:09
Pero ¿Qué hay que hacer para que modifiquen estas leyes?
29/02/2004 11:08
Pero ¿Qué hay que hacer para que modifiquen estas leyes?
28/02/2004 17:53
MARCOS, no podrás evitar el que te demande mediante el planteamiento de un incidente de modificación de medidas pero dicho procedimiento estará abocado al fracaso, dado que los pactos son para cumplirse, uno está vinculado por sus propios actos y, además, no existe ninguna alteración sustancial de las circunstancias con respecto al tiempo de la firma del convenio (diciembre 2.003).
Lo más seguro es que dicho procedimiento lo pierda y, además, por la temeridad en el planteamiento le impongan las costas procesales.

Desconozco por otro lado la naturaleza de la pensión que debes abonar a tu ex-esposa, es decir, si es por desequilibrio económico o de alimentos. Tal matiz, podría incluso jugar a tu favor (ya te explicaré). Tampoco especificas el tipo de subvención solicitada cuya concesión funciona como elemento extintivo de la pensión pactada (hecho previsible porque estaba solicitada pero incierto). Sería interesante que aclararas los anteriores extremos.

No obstante lo anterior, para más información te dejo mi email agustincaete@telefonica.net.

Un abrazo y no te preocupes en absoluto.
Mi ex-mujer me pide más dinero después de firmar el acuerdo
28/02/2004 17:10
Estoy separado desde el 30 de diciembre, despues de muchas complicaciones por parte de mi ex-mujer. Se llego al acuerdo de vender la casa y que yo le pasara 20.000 pts unos 125 euros al mes hasta que ella consigiera una subvencion de la que esta pendiente. La casa se vendio y despues de liquidar las deudas se repartio la mitad a cada uno. Ahora ella dice que quiere mas dinero al mes y se ha buscado otro abogado. Mi situación personal es la misma y la de ella tambien. Me pueden obligar a pasarle mas si ella firmo q estaba de acuerdo. CUANDO ACABA EL INFIERNO¡¡¡¡¡¡ Gracias por sus respuestas