Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex me tiene harta

5 Comentarios

27/01/2010 13:24
yo las de mi ex las meto en le buzon del cartero, o directamente si las veo en casa las tiro a la basura, le avis de que cambiase la direccion y pasa pues yo tambien.Dile que a partir de ahora se las devuelves al cartero que alli no tiene que ir a nada, adema el no tiene porque tener un buzon en un piso que es tuyo
27/01/2010 12:18
Lo que tienes que hacer es ir al ayuntamiento con tu escritura y quitarlo del padron, decir en correos y al cartero que el ya no vive allí y quitar si es que figura su nombre del buzón e incluso cambiar la cerradura. Y ya con todo eso hecho, pues le dices a tus inquilinos que las cartas
si es que llega alguna ni caso que las pongan en el buzon de la comunidad.
27/01/2010 11:54
Lo mas facil es que les digas a tus inquilinos que no le guarden las cartas; que las devuelvan al cartero por no vivir alli.
27/01/2010 11:48
veryto, vete al ayuntamiento con las escrituras tu como propietaria puedes desempadronarle, no necesitas ni que vaya el.... lo puedes hacer tu misma
26/01/2010 16:37
Ve al ayuntamiento con tus escrituras y pregunta como lo puedes arreglar.

Cuando yo me separe me paso lo mismo que a ti,el no queria cambiar el padron y a mi me hacia falta que el no constara empadronado alli,asi que fui al ayuntamiento a hablar con el alcalde y este me dio a rellenar un escrito,me dijo que hablarian con el y si no hacia caso lo pondrian en manos del juzgado.Al ser él tambien propietario habia que ir con cautela,pero si la casa es propiedad tuya supongo que sera mucho mas facil.

Supongo que vivira en la casa de su nueva pareja y a ella no le interesa que el conste alli empadronado.
Mi ex me tiene harta
26/01/2010 16:21
HOLA..me separe hace 4 años,yo vivo cn mi hijo de 6 años dnde mis padres y mi ex cn su nueva pareja,teniamos un piso entre los dos,yo me kede cn el porque el no lo queria y lo tengo alkilado.el problema eske el no se a desempradonado de alli,ya son 4 años y sus cartas llegan alli,le e dixo mil veces que lo cambie y pasa.ahora me entero que de vez en cuando se pasa x alli a x ellas,los cual esta molestando a mis inkilinos..puedo hacer algo??