Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex me pide la custodia compartida

54 Comentarios
Viendo 41 - 54 de 54 comentarios
04/05/2013 13:11
Quise decir su escritos se les rebaten con b, jaja escribir con móvil es lo que tiene.
04/05/2013 14:04
La verdad Martina es que tengo como máxima hoy en día el no discutir con una persona que no quiere entender y que intenta hacer daño, grauitamente ,ya que el ponerme a su altura me hara descender a su nivel y ahí esa persona ganará por experiencia.
Ahora bien que eres feliz pensando que no tengo argumentos ,pues nada ,a veces la gente solo necesita creerse estar por encima de los otros para ser feliz.Que le vamos a hacer hay personas muy simples.
04/05/2013 14:32
Persona que no quieres entender tú. Lo que expongo es bien sencillo de entender. Los hijos no son motos que se aparcan cuando uno quire y se cogen cuando convengan. Tengo que hacer un croquis??

Hacer gratuitamente daño a quien??

Eres tú la que no deja de hacer daño con tus comentarios a cualquier madre custodia no importandote si el padre paso de los hijos, siempre les excusas, de pena. Pones a la misma altura al buen padre que al h. de p.

Eres tú la que hace daño dicendole a cualquier madre que deje que a sus hijos los maltrate cualquier machito, ya que los derechos de los niños no existen para ti, solo la sante voluntad del papá.

Quien ha hablado aqui de los padres que si pien la custodia, la compartida desde siempre que no abandonan etc etc, a esos mi aplauso, y mi rechazo a todas las h. de p. se habla de los carduras a los que tu defiendes también. Todo vale para ti, con tal de que un tio cumpla sus caprichos, auque esto perjudique gravemente a los crios.

Y luego me acusa de que hago daño... a quien hago daño a los machistos cara dura?? que de los otros no hablo, pues prefiero hacerle daño a esos que a los niños a y sus madre, Tú al revés.

04/05/2013 14:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/05/2013 15:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/05/2013 15:36
Martina eres muy hiriente con tus palabras, en vez de ayudar parece como si los demas somos insignificantes para ti, egoístas y malos padres o madres.

¿Acaso tu eres la perfecta?.
04/05/2013 15:42
04/05/2013 15:43
Pue para la persona que abre el post debo ser la menos hiriente, quise decir.
04/05/2013 15:52
04/05/2013 20:57
Encarnación ahora lo entiendo todo sobre esta señora...
A mi me extrañaba que en todos los post que participa es para descalificar a las personas, y siempre que da su opinión es con un matiz detras de faltar el respeto.

Creo que se puede opinar, que se puede estar más a favor o menos de lo que opinen los demás pero sin llegar a hacer daño con sus palabras ofensivas.
O al menos a mi me lo parece, que esta mujer habla para ofender, y creo que más que opinar busca la provocación.
04/05/2013 22:12
así es unpocoharta, no te disgustes por ciertos "comentarios", lo que tú dices así es, aquí todos y cada uno tenemos nuestras opiniones, tan respetables las unas , como las otras, pero siempre se deben dar con respeto, yo opino tb que van destinadas TODAS a provocar, creo que se intenta ver mal rollo en el foro, eso creo que no lo va conseguir, pero lo que más me desconcierta es que encima dice que los demás o algunos de los demás foreros somos los maleducados y los que faltamos al respeto, que me diga a mi alguien cuando yo falto al respeto con mis escritos, en fin, esto ya es habitual, si eres asidua al foro,ya lo verías asiduamente, si eres nueva ya lo irás notando.
Un saludo para tí y aprovecho para darlo tb a Encarnación.
05/05/2013 02:20
Gracias Alondra un abrazo tambien para ti y tu hijo.(dos de dos......)
06/05/2013 11:00
Hola buenos días.
He leído este hilo un poco tarde. Y supongo que ya no podré dar opinión de todos los comentarios. Pero...
geycla, Con todos mis respetos, y entendiendo la que pueda ser una situación difícil, planteas que el padre de tu hija pide la compartida para no pagarte la pensión pero luego explicas que no se ahorrará nada porque por tu situación te la va a tener que seguir pagando, que tendrá que hacer gasto extra en canguros, y no se qué otra cuestiones más.
Entonces, en qué quedamos?
Quiere ahorrarse dinero? Quiere estar más tiempo u ocuparse más de su hija?

Está claro que sólo tu sabes cómo haya sido este señor como padre. Pero, lo que "argumentas" en el hilo....no se si queda muy claro.
Quizá, si el padre de tu hija tiene tan buena situación económica, no será mejor para ella que pase algo más de tiempo con él? No tendrá ningún beneficio?
Eso sin perder de vista que, quizá, por otro lado tu puedas ahorrarte o, al menos, compartir algunos de los gastos de la niña. Lo que puede ser hasta bueno según la que dices es tu situación.

Y después de este breve comentario, que espero no se mal entienda ni moleste, lo de generalizar, lo de entender que los padres piden las custodias de los hijos por cualquier cosa con tal de no reconocer que hay padres preocupados, que quieren a sus hijos, que intentan hacer valer sus derechos y otras muchas, muchísimas causas perfectamente loables y compatibles con el bienestar de esos niños....es que ya me parece, como mínimo, incomprensible.
Como están las leyes hoy por hoy en este país?
He leído muchos post sobre madres preocupadísimas por "perder" la custodia de sus hijos, pasando, quizá, "sólo" a "compartirla" o a ser ella en su lugar la "visitadora".
Pero, curiosamente, al menos para mí, en la mayoría de esos post no existe un argumento de peso sobre la capacidad real de esos padres.
Suele ser más bien cuestión de..."quiere no pagar la pensión", "hacer daño", o...
No pagar la pensión? Con la custodia compartida, que yo sepa, TAMBIÉN se pagan, o mejor dicho, se cubren los gastos de los hijos. Con la diferencia, a mi juicio abismal, de que en el segundo de los casos, se tiene el priveilegio de disfrutar de ellos, decidir en qué se hace ese gasto, etc, si no a partes iguales (que me parece muy, muy difícil), en una proporción mucho más sensata y con más garantías de ello. Más que nada porque ésta es la única opción que tienen ellos para no ser ignorados.
Si un padre pide o tiene la custodia única...ya ni hablamos.
Que se pide por hacer daño?
"Daño", a quien?
Conozco a muchos padres, y perdona geycla si no es tu caso, que pueden hacer mucho BIEN por sus hijos. Y algunos ni siquiera les pueden ver.
Los motivos?
Pues muchos y variopintos. Que, como muy bien sabemos quienes lo sufrimos o quienes ha tocado de cerca, se resume todo en uno: por el hecho de ser padres, ellos son los perjudicados.

Quizá no todos son "buenos" padres, quizá son "minoría". También contamos con los que no se preocupan de sus hijos, incluso sin que hayan llegado a separarse; o con los que "quieren pagar pensión".
De ahí a pensar y manifestar algunos de los comentarios, y como ejemplos algunos de los que aquí se dicen.... Creo que hay bastante diferencia.
Ahora bien, no hay peor ciego... que el que no quiere ver.

08/05/2013 16:21
Las ex quieren vivir a costa de las pensiones alimenticias de los niños i no van bien vestidos que te lo compre tu padre que cobra mucho
Dinero venga hombre basta ya
16/05/2013 11:35
Cada caso es un mundo y no creo que deba yo entrar a valorar actitudes personales.
Lo que si que tengo claro, y es la base de todo, es que no es tu hijo. Es vuestro hijo. Por lo tanto no te lo pueden quitar, no es tu propiedad, mas bien al revés, tú eres su propiedad y quien tiene deberes ante el hijo, que solo tiene derechos ante ti.
Y en todo caso, por el hecho de ser mujer/madre no te da ni una décima más de derecho ni de autoridad moral ni natural ante el padre/hombre.
No puede haber relativismo en este punto. Interés del menor por encima de todo, aunque te complique la vida vender el piso y perder dinero. El niño no tiene la culpa y tener una buena relacion con su padre es mas importante que todo el oro del mundo. El mismo oro que darías para volver atrás en el futuro si el niño tiene serios problemas psicologicos por haber podido remediar las causas a tiempo. Ese momento es hoy. Uno es padre/madre para las duras y para las maduras.
Mucha suerte.