Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex alquila habitaciones de mi propia casa

0 Comentarios

Mi ex alquila habitaciones de mi propia casa
20/02/2008 08:47
Buenas, en julio 07 tuvimos el primer juicio, nos divorciamos y la jueza sentencio que mientras se liquidan los gananciales usariamos la casa alternativamente por periodos de seis meses, mi hija (20 años) vive conmigo, mi ex-apelo, y en diciembre 07 que teniamos que haber ocupado la casa mi hija y yo pues no lo hemos podido hacer, hay que esperar a que se vea la apelacion. el tema grave es que desde hace tres meses mas o menos sabemos que tiene alquiladas dos habitaciones a dos chicas cobrandoles 350 € a cada uno, lo sabemos por que mi ex se lo comento a su propia hermana y sobrinas hace tiempo y como ahora en la actalidad no se hablan, pues esta me lo han contado a mi, aparte de que mi hija en varias ocasiones que ha ido a casa a por cosas las ha visto, mi ex dice que son unas amigas a las que ha invitado una temporada, puedo hacer algo??? me parece un abuso, con una denuncia y testificando su propia hermana y sobrinas serviria de algo???.
Aparte no deja ir a casa a mi hija, le tiene prohibido que vaya sin estar ella, puede hacer esto??? por favor que alguien me oriente.
mil gracias