Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi empresa no me contesta a burofax

2 Comentarios

Mi empresa no me contesta a burofax
11/12/2018 13:53
Hace 15 días envié un email a mi empresa solicitando un cambio de horario, los dias de lactancia y vacaciones que se me deben. No recibí respuesta y lo envié por burofax, pero hace ya una semana y tampoco han contestado. Se que lo han recibido por que pedí justificante de entrega.
Ahora me encuentro que en 15 días me termina la baja de maternidad y no se que tengo que hacer. En el burofax no puse días mínimos para que me dieran contestación ya que en mi otra baja lo hice igual que ahora y no tuve problemas. El horario que solicito no es una reducción, sería cambiar de 9 a 16 que estoy ahora por 8 a 15, se que a esto se pueden negar y mi idea es que si se niegan coger la reducción, pero al no haber obtenido respuesta no se cual es el siguiente paso. Envío otro burofax pero especificando que si por ej en una semana no me contestan doy por hecho que aceptan? pido la reducción de jornada directamente? Perpo y los días de lactancia y las vacaciones que pasa con ellos? Yo avise por email con mas de 15 de antelación lo que quería y por burofax después también, pero entre una cosa y otra ahora solo tengo 15 días y no se que se puede hacer.
02/03/2022 16:52
Buenas tardes sé que este tema es de hace mucho tiempo, pero me está pasando exactamente lo mismo que a ti. Era para preguntarte que paso en la empresa si te dieron el horario sin problemas o que tuviste que hacer. La verdad que este tema me está creando mucha ansiendad. Gracias
03/03/2022 19:03
lunamorena
Buenas,
Lo que le hayan dicho a la persona del comentario de 2018 es indiferente dado que cada empresa es un mundo y cada caso particular también.
Si lo que quieres es información sobre la adaptación del horario para conciliar vida laboral y familiar ahora ya hay alguna mas.