Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi divorcio

0 Comentarios
 
Mi divorcio
31/03/2010 20:42
hola queria comentarles haber si alguien me puede ayudar al respecto.llevo un año y 5 meses casado con una mujer extranjera nos casamos en cataluña y ahora me kiero divorciar,ella no me quiere dar el divorcio de mutuo acuerdo asi que tendre que hacerlo via contencioso segun me han dicho ella ahora mismo no esta en el pais ,no tenemos bienes en comun ni hijos y mis preguntas son cuanto puede tardar el proceso haciendolo de esta manera?,y otra cosa tengo entendido que para ella poderse quedar legal en el pais tiene ke residir 2 años ininterrumpidos legalmente y solo lleva el tiempo ke estamos casados, bueno mas bien menos por que se fue del pais hace meses. y si yo comienzo el proceso ahora se detendra el tiempo de su estancia legal ahora o cuando se firme la sentencia final nose si me explico ,la cuestion es saber si ella quedará legal o no si comienzo los tramites ahora.necesitos sus respuestas me urge .gracias