Si tu cuñada y tu hermano compraron una vivienda conjuntamente, por lo que el 50% de la misma es de tu cuñada como copropietaria. En relación al otro 50% es propiedad de tus sobrinos, por herencia de su padre. Y por supuesto que ahora pueden ellos tres, vender la vivienda, como propietarios que son.
En cuanto a los pagos realizados por tu madre, habría que ver en primer lugar, los ingresos con los que contaba tu hermano y que finalidad se dió a los mismos. Tema del que deberá responder tu otro hermano, que era su tutor.
Mi hermano compro una vivienda con su.mujer,ella lo abandono cuando se quedo discapacitado estan divorciados desde 2005 mi madre pago el piso desde que ella se fue y el tenia un tutor que era mi hermano el mayor,ahora a fallecido y ella ha venido a vender la casa hay dos hijos.uno mayor de edad y otro menor.Puede ella vender la casa gracias.
Buenas mi pregunta es,mi cuñada compro con mi hermano una casa,ella abandono a mi hermano discapacitado en el 2005 ,mi hermano a fallecido y desde que ella se fue las letras del piso las pago mi madre tenemos todos los resguardo guardados y la denuncia de abandono de hogar .Le podemos pedir el dinero que pago mi madre podremos recuperar porque ahora a los 14 años ha venido a vender el piso tiene un hijo de 19 y otro de 14.