Eso no cuadra de ningún modo, ¿7 h/sem y 37,5 % de jornada? vera con una media de 45 semanas al año a 7 horas trabajaría usted 315 h/año, no se cuantas horas marca s convenio a jornada completa pero usando uno de 1800 h/año el 37,5 % son 675 h/año, es decir mas del doble.
Ese cto por lo que cuenta parece totalmente ilegal. Para decírselo seguro habría que ver la documentación, cto, convenio de aplicación.
SMO
No le entiendo, en definitiva ¿usted cuanto trabaja a la semana?
1 día a 7 h o trabaja todos los días de la semana 7 horas, si es el primer caso el cto es legal si trabaja varios días a la semana y le tienen contratado por un solo día a la semana es fraude directamente y lo hacen para que si llegase una inspección de trabajo justificar que ese día en el que usted se encuentra trabajando es el día que trabaja a la semana.
SMO
¿mi contrato con jornada a tiempo parcial es legal?
Me ofrecieron un trabajo en el que se suponía que la jornada laboral sería a tiempo completo, pero al fijarme en el contrato aparece que la jornada laboral será a tiempo parcial distribuida de lunes a domingo, pero a mí sólo me contratan 1 día para trabajar 7 horas en jornada partida.
Es legal este tipo de contrato o es una trampa para ellos cotizar menos de lo que corresponde? Así yo no podría solicitar un subsidio porque sólo cobraría la parte proporcional...