Hace unos meses mi compañia se puso en contacto para advertirme de que habian abierto un expediente en mi punto de suministro y acto seguido me reclaman una deuda de 1800e. Yo llamo a un tecnico y me dice que esta todo correcto asi que contacto con la compañia para que me justifiquen el importe de la deuda y que me envien pruebas de la incidencia en cuestion,
Pasan las semanas sin que la compañia atienda mis peticiones y vence el plazo que me habian dado para el pago asi que comienzan a acosarme telefonicamente con su empresa de recobros. En este momento hago los tramites para contratar con otra compañia y pasados unos dias me informan de que no han podido gestionarlo porque existe un expediente abierto con mi suministradora actual.
Llegado a este punto no puedo evitar preguntarme ¿Es legal que me prohiban un cambio de compañia de esta forma? Por una serie de circunstancias estoy bastante seguro de que el expediente se me abrio a raiz de una denuncia falsa pero como tampoco han atendido mi solicitud para que me envien sus pruebas tampoco se a que me enfrento...