Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi compañera puede echarme del piso?

1 Comentarios
 
Mi compañera puede echarme del piso?
18/05/2010 19:00
Buenas tardes,
Mi consulta para saber si mi compañera de piso puede echarme, figuramos 3 en en el contrato, y allì, no dice que ella puede subarrendar, sin embargo, la dueña dice que nos arreglemos entre nosotras, y que mi compañera es la màs antigua en el piso, por lo tanto, serìa mejor que ella lo decidièse.
El contrato vence dentro de 3 meses, pero ella quiere que me vàya en 1 mes xquevendra su amiga.
Por otro lado, ella siempre hà sido la encargada de pagarle a la dueña, y yo debìa pagarle a mi compañera (yo le hè abonado siempre en efectivo,por lo que no tengo recibo alguno).
Ella fuma marihuana, y siempre està muy alterada y no quiere arreglar las cosas.
Es verdad que puede echarme?
Muchas gracias
Rosario
perfil Jan
18/05/2010 19:15
Hola Rosario26. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo