Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi casero me quiere echar

1 Comentarios
 
27/09/2016 09:12
Anónimo
Para poder darle una respuesta totalmente segura sería imprescindible consultar el contrato, si bien todo parace indicar que es un contrato verbal.
Sin embargo segun Ud. mismo dice el contrato es del 95, y por lo tanto ya estaba vigente la actual LAU. Por lo tanto Ud no está sujeto a prórroga forzosa, y durante estos 20 años ha excedido de sobra la duración de las prórrogas de 5 y 3 años previstos en la LAU,. Por tanto el contrato está vencido y si puede pedirle que se vaya.
En cuanto a las reparaciones, lo más que puede hacer es reclamar que le devuelva su importe, aunque después de tanto tiempo no va a ser fácil. Lo que no puede es alegar esas reparaciones para quedarse más tiempo en la vivienda. Tendrá que buscar otra.
Mi casero me quiere echar
perfil Anónimo
26/09/2016 22:36
Hola mi casero me quiere echar después de 20 años viviendo en el piso , desde diciembre del año 1995 estoy en el piso y él dice que el contrato que nunca me dio es de abril de 1996.
Durante estos 20 años yo lo he pagado todo termos lavadoras,neveras,reparaciones , eléctricas y de fontanería ,he reformado cocina completa en el año 2009 ,he pagado los impuestos del Ibi que no sé si tenía que pagarlos , he pintado y saneado el piso y él nunca me ha dado un euro para ello ,
Tiene un contador de agua para 6 viviendas y nos cobra el agua que le parece , lo hace al cálculo y las instalaciones eléctricas , fontanería y fecales están en una situación fatal ,aparte del cuadro de La Luz general que está siempre soltando Chiapas.
Mi pregunta es
Puede echarme sin yo tener nada que reclamarle por su actitud durante estos 20 años ?