Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi casa se puede caer aytmo. impasible

1 Comentarios
 
perfil veo
02/06/2009 21:39
supongo que el ayuntamiento ya ha apretado todo lo posible al propietario de la otra finca, aunque solo sea para eludir posibles responsabilidades
si la cosa va a más, debes presentar otro escrito en el ayuntamiento, advirtiéndoles de su responsabilidad, ya que el ayuntamiento ha de tomar medidas para evitar riesgos si no lo hace el propietario de la otra finca, aunque luego le exija al propietario de la otra finca el pago de esos trabajos
sobre tus miedos no puedo pronunciarme, ya que el propietario de la otra finca tendrá sus técnicos cualificados, y lo mismo el ayuntamiento, por lo que no debo presumir su incompetencia si sus informes no proponen otras acciones, incluida la evacuación de tu casa, ni debo presumir negligencia de propietario o de los políticos si los informes proponen acciones que no se llevan a cabo
Mi casa se puede caer aytmo. impasible
24/05/2009 18:51
muchas gracias por vuestra atencion.Tengo un gran problema :mi casa linda con una carretera y esta a su vez con una finca situada unos 8 metros por debajo.Esta finca que está mas abajo fue limpiada y se saco algo de tierra .La carretera está cediendo y temo que si cae mi casa vaya detrás .Ya he metido varios escritos al ayuntamiento por registro y ya vinieron técnicos , arquitecto, aparejador ....hasta el teniente alcalde pero a día de hoy sólo han puesto una valla de prohibido el paso.¿qué puedo hacer?
El propietario de la finca tenía permiso de obra ,pero ahora no tiene dinero para hacer un muro de contención o algo.
Espero que alguién me pueda ayudar .Gracias