durante los últimos años trasladé mi residencia de Alemania a España y tenía que hacer mi declaración de la renta con la asesora fiscal de mi padre y de mis hermanos puesto que mi padre creó un depósito común de todos. Cada año ella me pedía todos los datos de mis cuentas de banco en Alemania y de mi piso en Alemania, datos que yo jamás había tenido que dar en mi declaración de la renta en Alemania. Y yo se los di siempre todos dando muchas vueltas cada año para conseguir papeles que en Alemania el banco no te da porque esos fondos no tienen que tributar según la ley alemana, porque sobrepasaban en tiempo de tenencia el periodo de especulación.
Tras la muerte de mi padre hemos descubierto que esta señora junto con mi hermano nos han estado engañando a todos y al ponerme a hacer la declaración de la renta con otra asesora he descubierto que todos esos papeles que yo le di no los ha usado para nada y ni declaró mi piso en Alemania, ni mis cuenta del banco allí. Tampoco declaró pérdidas en bolsa que realicé en el año 2014 y 2015 y que pensaba compensar con las ganancias de la venta del piso realizada el año pasado. Pero todos estos años me decía una y otra vez que sí que esas pérdidas estaban ahí para ser compensadas, siempre que yo se lo preguntaba.
Entiendo que ella es responsable por el dinero de más que voy a tener que pagar a Hacienda pero no sé cómo debo reclamárselo.
Yo entiendo que deberia ser una demanda por responsabilidad civil calculando todos los daños que se le hayan producido debido a su mala praxis .
Intente recopilar el maximo de información posible,inclusive si tuviera emails que hubiera intercamviado con ella o si le hubiera pagado por sus servicios