Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi aseguradora juega conmigo

1 Comentarios
 
Mi aseguradora juega conmigo
01/06/2006 12:37
Vivo en Madrid. Mi aseguradora presentó una declinatoria para hacer el juicio en Barcelona porque cuando hice el seguro hace años vivía en Barcelona.

Me temo que es lo que alegará la aseguradora. Que en la póliza del siglo pasado aparece Barcelona.

Sí he comunicado cambios de domicilio anteriores: de hecho aporté documentos de cartas de la aseguradora donde aparecían domicilios de 2002-2003 en París, antes del actual de Madrid en 2004-2006.

Por supuesto, con decir la aseguradora que no recibieron comunicación del domicilio de Madrid y que por eso no lo han cambiado, por lo que me dices me veo de viaje a Barcelona (me encanta, pero no ir obligado).

¿Tiene, en vuestra opinión, que se molesten en poner una declinatoria para que se celebre el juicio en Barcelona alguna intención oculta o poco evidente aparte de causarme molestias?

gracias
02/06/2006 13:23
¿tenéis alguno experiencia de que la aseguradora os haya intentado llevar el juicio a otra ciudad?