Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi antigua Gestorií me reclama una deuda

1 Comentarios

Mi antigua gestorií me reclama una deuda
02/11/2013 20:39
Buenas tardes,mi duda es la siguiente,Tenia una empresa y la gestoria que me llevaba todo el papeleo,me reclama ahora una factura pendiente del 2007 por la contitucion de una comunidad de bienes que se hizo en Noviembre de 2007 y yo di de baja la empresa en el 2008.Me hicieron entrega de todos los papeles que obraban en su poder en Marzo del 2009 ,,firmando por ambas partes un documento donde se extinguia la relacion Fiscal -Contable ' dando asi por terminados nuestros trabajos y para que conste a los efectos oportunos' palabras textuales del documento que ellos me entregan con mis papeles.En el año 2011 me llega la carta de reclamacion de la deuda por parte de la Gestoria y posteriormente la citacion para un monitorio en el juzgado y como no estoy de acuerdo esto pasa a resolverse en un juicio que tengo el dia 11 de este mes.La gestoria presenta por escrito ante el juzgado una factura del 5 de diciembre por un importe de 350 € con nº 1266/2007,y en el mismo escrito como prueba documental ,la misma factura con nº 1266/2007 pero con distinta fecha(11 de noviembre) y distinto importe(368€) dos facturas diferentes con la misma numeracion.
Yo se que he pagado hasta el ultimo euro que esta gente me pidio,y termine esa relacion con ellos precisamente porque me cobraban muy caro.Muchas veces les hacia pagos en mano .Estoy segura que ellos estan confundidos pero como puedo yo demostrarlo? Y como se les puede pasar 2 años (2007 y 2008 que cierro la empresa )la contabilidad de una factura si se supone que ellos se dedican a eso y todos los años se hace contabilidad trimestral y anual.?Muchas gracias de antemano
08/11/2013 14:59
Por favor alguien me sabria decir ?,,,tengo el juicio este lunes,,y aun no se ,,por mas que he intentado informarme ,,si la factura que me reclaman del 2007 ,,prescribe a los 3 años al tratarse de una gestoria, pero la factura que me reclaman es por una gestion en concreto,,Se aplica en estos casos el articulo 1967 a.4 del Codigo civil?