tengo una amiga con problemas muy serios con su marido lo peor de todo es que hasta el dia de hoy ella solucionaba la papeleta como podia su marido se niega a darle dinero para los gastos del hogar y de su hijo tiene una cuenta solo para el donde cobra su nomina y ella se encarga del prestamo de la casa con su nomina que tiene en una cuenta conjunta , el niño tiene 14 el viernes en una de sus discusiones quiso agredirla y el chiquillo la defendio el padre le dio un empujon para quitarselo de encima , mi amiga tiene miedo de que su hijo vea que un dia su padre pierda los papeles y su hijo llegue a las manos con el temiendo esta situacion y queriendo solucionar el problema legalmente pido porfavor me deis los pasos a seguir para que se solucione cuanto antes la situacion gracias
Antes de nada, mejor ponerse en consulta de un psiquiatra. Hoy hay medicamentos y tratamientos que mejoran y suaviza los caracteres, y las relaciones familiares.
Hola soy una particular,no soy abogado.
Yo pienso que debería separarse porque como dices podría ser peor, sí podrían ir a un lugar donde ayuden al matrimonio, psicólogo,pero si no quiere el marido ¿¿que hace?? aguantarlo,una vez separada un juez tratará de repartir todo lo que tenga y si no paga la pensión de tu hijo que un juez le imponga a la larga denuncia por ABANDONO DE FAMILIA pero haz la denuncia por lo penal, yo estoy que no me paga la pensión de los niños y lo tengo denunciado por abandono de familia por lo penal. espero te sirva algo de ayuda, no es nada agradable tomar la decisión de separarse, si no intenten ir a un psicólogo familiar a ver. UN BESO Y MUCHOS ANIMOS A TU AMIGA.