Envie un burofax con certificacion de contenido diciendo que quiere hacer pago de la deuda y que le envie la cantidad total y el desglose de la misma. Tanto si recogen el burofax como si no, el valor de la peticion y las buenas intenciones podran ser demostrados en el proceso de reclamacion, si es que lo llevan adelante. Contrate un abogado o solicite uno con beneficio de pobreza en el colegio de abogados y ya el vera si la negacion de la documentacion puede considerarse mala fe, coacciones o no tiene importancia......
Mi administrador no me facilita mi propia información
No estoy al corriente de los pagos de una derrama de mi comunidad de propietarios, hace dos semanas escribí al administrador de las fincas, y le solicité el extracto mayor de mi cuenta, para saber el saldo restante de dicha derrama, además de informarle que no estoy de acuerdo con los gastos originados por unos recibos que giró, pero que yo con antelación le dije que no girara.
Desde la comunidad de propietarios han iniciado la reclamación judicial a morosos, la cual va a gestionar el propio administrador, y entiendo que con ello, obtendrá un beneficio económico... y he vuelto a reclamar el estado de mi deuda, pero sigue sin enviarmelo....
Cómo puedo reclamar dicha información??? Se niega a dármela para así poder iniciar el proceso judicial.
Asimismo, en el acta de la reunión celebrada no se especificaron todos los morosos de dicha derrama, ¿es esto legal?